Show

Enrique Guzmán revela canción con Juan Gabriel

Antes de morir el Divo de Juárez grabó canciones de Enrique Guzmán para obsequiarselas

Por  Jazmín Ballesteros

Enrique Guzmán revela canción con Juan Gabriel(Foto: Twitter @Relatable_mx)

Enrique Guzmán revela canción con Juan Gabriel | Foto: Twitter @Relatable_mx

Enrique Guzmán presentó Se Habla Español, su más reciente álbum que incluye duetos con Juan Gabriel, Emmanuel, Alejandra Guzmán, Edith Márquez, Kalimba y otro. El productor a cargo fue Gustavo Farías.

En rueda de prensa, el Guzmán reveló que él desconocía sobre las canciones que El Divo de Juárez había dejado grabadas para él.

Gustavo era el único que sabía de este regalo musical.

Era una sorpresa que le estaba preparando Juan Gabriel a Enrique, cuando Juan Gabriel se enferma en Las Vegas y está pues en coma, tiempo después recupera su voz y vuelve a cantar y me dijo, Gustavo le quiero hacer un disco a Enrique Guzmán".  

"Lo que hizo fue bajar de internet las pistas de karaoke los temas de Enrique y los grabó en Cancún, uno de esos tantos temas que grabó, escogió Enrique para el álbum, pero en realidad hay todo un disco que juan Gabriel le quería obsequiar de canciones de Enrique”, dijo el productor.

Entre las canciones que integran el repertorio musical se encuentran los clásicos: “La Plaga”, “El Rock de la cárcel”, “Lucila”, entre muchos más.

El cantante realizará una gira por el interior de la República y visitará lugares como Monterrey el 26 de septiembre, Ciudad de México el 10 de octubre y Guadalajara el 22 de noviembre.