Show

Enrique Guzmán sin amparo y sus cuentas siguen congeladas

SAT niega amparo a Enrique Guzmán; puede impugnar la resolución del juez, pero deberá esperar varias semanas

Por  Jorge Rodarte

Enrique Guzmán sin amparo y sus cuentas siguen congeladas.(Cuartoscuro Archivo)

Enrique Guzmán sin amparo y sus cuentas siguen congeladas. | Cuartoscuro Archivo

Las cuentas personales del cantante mexicano Enrique Guzmán fueron congeladas y así seguirán.  SAT le niega un amparo; puede impugnar la resolución del juez, pero deberá esperar varias semanas, se informa en distintos portales de noticias.

Tras denunciar que sus cuentas bancarias fueron congeladas y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) respondiera que existen adeudos del contribuyente, Enrique Guzmán solicitó un amparo, pero le fue negado.

El pasado 5 de noviembre, el famoso cantante Enrique Guzmán, padre de la también cantante Alejandra Guzmán, mostró su inconformidad en las redes sociales por el proceder del SAT sin una notificación previa.

Estoy solicitando públicamente al @sat me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, escribió.

 

El pasado  6 de noviembre, el Servicio de Administración Tributaria le respondió que es “obligación constitucional de todos los mexicanos, contribuir al gasto público sin privilegios ni excepciones” .

Enrique Guzmán. Foto de Instagram

A don Enrique le señalan también que en el caso concreto se debe a “adeudos a cargo del contribuyente”.

Don Enrique se encuentra bastante molesto por lo sucedido y lo hizo público en las redes, además  aseguró que dicha respuesta no fue lo que les solicitó; él pide que se le notifique si existe alguna omisión en sus declaraciones que hayan propiciado el congelamiento de sus cuentas.

NOTIFÍQUENME para poder defenderme. Lo que ha hecho el @sat sin notificarme es TOTALMENTE ILEGAL!. Ante mi estado de indefensión voy a solicitar un amparo ante un juez de distrito”, escribió don Enrique.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo