Selecciona tu región
Show

Enrique Iglesias anuncia su retiro de los escenarios tras lanzamiento de su último disco

Por Gilberto Coronel

-

España.- De impacto fue la noticia que dio recientemente el cantante español Enrique Iglesias, que ha dado a conocer que se retira del mundo de la música luego del lanzamiento de su nuevo disco titulado "Final", el undécimo trabajo musical de su carrera, tras 25 años en los escenarios.

Se trata de un disco dividido en dos volúmenes, según compartió, pero será el último de su carrera. Durante una entrevista, externó: "Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado para parar".

Mientras tanto, se prepara para salir de gira por Norteamérica, que comenzará a finales de este mes de septiembre y será al lado de Sebastián Yatra y Ricky Martin, dos destacados cantantes. Además, un momento que promete ser muy especial para sus fanáticos.

De acuerdo con el cantante, el título de su disco, "Final", tiene mucho significado y es que intenta contarle al mundo que este podría ser su último álbum, una decisión que no fue tomada en los últimos meses, sino en los últimos años. Desde 2015.

Enrique Iglesias anuncia su retiro de los escenarios tras lanzamiento de su último disco

"Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como álbum", explicó Enrique, que se dijo muy emocionado por el lanzamiento de su último disco, que le ha llevado una "eternidad" trabajar en este.

Una gira muy especial será la que ofrecerá, pues para él es importante compartirla con sus fanáticos, comparte. Un evento que será muy especial para los artistas y sus admiradores, que dará inicio el próximo 25 de septiembre en Las Vegas y recorrerá lugares como Chicago, Toronto, Boston, Montreal, Miami y Nueva York.

Leer más: El día que Pedro Infante le dedicó una canción a Marilyn Monroe

Con sólo veinte años de edad, Enrique Iglesias inició su carrera musical, que acumula éxito tras éxito. El hijo de Julio Iglesias ha logrado crear un legado incomparable dentro del mundo de la música con sus canciones que han sido todo un fenómeno alrededor del mundo, pues se ha caracterizado por ritmos latinos en diferentes géneros y letras en inglés y español.

Síguenos en