Show

Enrique Iglesias causa sensación al mostrar el rostro de su hija Mary

"Tiene los ojos de Anna Kournikova", es uno de los muchos comentarios en la publicación en Instagram de Enrique Iglesias

Por  Francisco Inzunza

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres adorables hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres adorables hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su hija Mary a fines de enero pasado. En sus respectivas redes sociales ambos compartieron la primera foto de su bebé. "My sunshine", expresó el cantante español en aquella ocasión.

Antes de que el cantante Enrique Iglesias anunciara el nacimiento de su nueva hija, su hermano Julio José Iglesias había contado en una entrevista de radio, "he sido ya tío, mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En una reciente publicación en su feed de Instagram, Enrique Iglesias compartió un adorable video de su hija Mary, donde muestra su angelical rostro, llenando de ternura su red social. En dicho video podemos ver a la bebé en los brazos de su papá, quien toma sus bracitos y hace algunos movimientos al ritmo del tema "We are young" de Fun, mientras ella balbucea y sonríe ante la cámara.

"Qué preciosos ojos", "tiene los ojos de Anna Kournikova", "qué bonita bebé", "gracias por tan bellas imágenes", son algunos de los comentarios en el post de Enrique Iglesias que tiene más de 3 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Mary se suma a la familia que Enrique Iglesias y Anna Kournikova formaron desde 2017, cuando nacieron sus mellizos Lucy y Nicholas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chillin

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

También te puede interesar:

Las tiernas fotos de la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Las guapas hermanas gemelas de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y sus mellizos llenan de amor el internet

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo