Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Enrique Iglesias estrena canción junto a  Bad Bunny
Show

Enrique Iglesias estrena canción junto a Bad Bunny

Es el video más grande, sexy y atrevido de Enrique hasta la fecha

Por: Francisco Inzunza

Enrique Iglesias estrena canción junto a  Bad Bunny

Enrique Iglesias estrena canción junto a Bad Bunny

Enrique Iglesias enciende el 2018 con su nuevo sencillo musical El baño (feat. Bad Bunny). Está disponible ahora en todas las plataformas digitales via Sony Music Latin.

La canción une a Enrique Iglesias (uno de los artistas más sexys del mundo) con la nueva estrella y el “Rey del Trap” Bad Bunny.

>

El resultado es un himno indudablemente candente, seductor, y sexy que está destinado a ser un éxito alrededor del mundo.

Además, Enrique también revela el video musical de la canción. Grabado en Los Ángeles y Miami por el director y previo colaborador Maxim Bohichik (quien ha trabajado con Usher, Chris Brown, J Cole y más), el visual se desarrolla como una película.

El actor Eric Roberts asume el rol del bartender, mientras Polyanna Uruena interpreta el interés amoroso de Enrique. Tendrás que verlo para observar el desarrollo de la acción, pero ¡es el video más grande, sexy y atrevido de Enrique hasta la fecha!

Esta semana, el previo sencillo de Enrique, Súbeme la radio recibió una nominación por parte de los Premios iHeart Music como Canción Latina Favorita.

>

Ahora mismo, él está trabajando en nueva música para lo que será su décimo primer álbum y uno de los más esperados que saldrá este año.

¡Métete a "el baño" con Enrique ya!

 

Sin duda, Enrique Iglesias se mantiene como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Tiene 21 sencillos # 1 en el chart Hot Latin Songs de Billboard (manteniendo el récord por mayor número 1 en la historia del chart).

También alcanzó 105 números uno en todos los charts de Billboard. El sencillo del año pasado, Súbeme la radio, le dio su #1 número 29 en el Latin Airplay chart de Billboard, asegurando el récord por “mayor números uno en la lista de 22 años de historia”.

 

Duele el corazón le significó su décimo cuarto #1 en el Top Dance Chart de Billboard, la mayoría alcanzada por cualquier artista masculino (en cualquier género).

 

Como un verdadero ícono, también alcanzó el record por “la carrera más larga en el at #1 en el Hot Latin Songs Chart Billboard” con su hit Bailando por 41 semanas.

En esta nota: