Show

Enrique Iglesias llega a México con "Sex and love"

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

México, D.F. (El Universal) El cantante español Enrique Iglesias confirmó que luego de dos años de ausencia, este año dará tres conciertos en el país, los que se realizarán; el 29 de mayo en la ciudad de México; el 1 y 8 de junio en Monterrey y Mérida, respectivamente.

Durante sus conciertos, además de interpretar para sus fans sus conocidos temas, presentará su más reciente disco "Sex and love", mismo que será lanzado a nivel mundial el próximo 18 de marzo.

>

De "Sex and love" ya se han dado a conocer cinco sencillos que debutaron en los primeros lugares de las listas de México y Latinoamérica, y cuyos videos han alcanzado más de un millón de vistas en YouTube: "Loco" (a dueto con Romeo Santos), "El Perdedor" (a dueto con Marco Antonio Solís) y "I'm a Freak" (a dueto con Pitbull). El álbum también cuenta con colaboraciones de Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, y Jennifer Lopez.

Enrique ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo y tiene más de 70 posiciones número 1 en las diferentes listas de Billboard, convirtiéndolo en uno de los artistas españoles más vendedores de la historia.

>

Su álbum "Euphoria" (2010) vendió 18 millones de sencillos mundialmente, incluyendo "I Like It" con Pitbull, "Cuando Me Enamoro" con Juan Luis Guerra y "No Me Digas Que No" con Wisin & Yandel. El álbum fue nominado a Disco del Año en los Grammy Latinos de 2011 y ganó un Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino.

Los boletos para tarjetahabientes estarán disponibles los días 19 y 20 de marzo, quedando la venta al público general a partir del 21 de marzo a través de Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx. Los boletos para el Coliseo Yucatán en Mérida, podrán ser adquiridos en venta general a partir del 21 de marzo. No hay preventa.

>

En la Ciudad de México se presentará en el Auditorio Nacional, el 29 de mayo, 1 de junio, en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 8 de junio en Coliseo Yucatán, señala un comunicado de la empresa Ocesa.

En esta nota:
  • méxico
  • entretenimiento
  • concierto
  • enrique iglesias
  • romeo santos
  • marco antonio solis