Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Enrique Iglesias llega a México con "Sex and love"

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) El cantante español Enrique Iglesias confirmó que luego de dos años de ausencia, este año dará tres conciertos en el país, los que se realizarán; el 29 de mayo en la ciudad de México; el 1 y 8 de junio en Monterrey y Mérida, respectivamente.

Durante sus conciertos, además de interpretar para sus fans sus conocidos temas, presentará su más reciente disco "Sex and love", mismo que será lanzado a nivel mundial el próximo 18 de marzo.

De "Sex and love" ya se han dado a conocer cinco sencillos que debutaron en los primeros lugares de las listas de México y Latinoamérica, y cuyos videos han alcanzado más de un millón de vistas en YouTube: "Loco" (a dueto con Romeo Santos), "El Perdedor" (a dueto con Marco Antonio Solís) y "I'm a Freak" (a dueto con Pitbull). El álbum también cuenta con colaboraciones de Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, y Jennifer Lopez.

Enrique ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo y tiene más de 70 posiciones número 1 en las diferentes listas de Billboard, convirtiéndolo en uno de los artistas españoles más vendedores de la historia.

Su álbum "Euphoria" (2010) vendió 18 millones de sencillos mundialmente, incluyendo "I Like It" con Pitbull, "Cuando Me Enamoro" con Juan Luis Guerra y "No Me Digas Que No" con Wisin & Yandel. El álbum fue nominado a Disco del Año en los Grammy Latinos de 2011 y ganó un Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino.

Los boletos para tarjetahabientes estarán disponibles los días 19 y 20 de marzo, quedando la venta al público general a partir del 21 de marzo a través de Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx. Los boletos para el Coliseo Yucatán en Mérida, podrán ser adquiridos en venta general a partir del 21 de marzo. No hay preventa.

En la Ciudad de México se presentará en el Auditorio Nacional, el 29 de mayo, 1 de junio, en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 8 de junio en Coliseo Yucatán, señala un comunicado de la empresa Ocesa.