Show

Enrique Peña Nieto se pone detallista con Tania Ruiz

La novia del ex-presidente de México compartió el detalle que éste le hizo a través de una historia en Instagram

Por  El Debate

Tania Ruiz con su novio Enrique Peña Nieto(Instagram)

Tania Ruiz con su novio Enrique Peña Nieto | Instagram

La noche del pasado jueves la modelo y empresaria, Tania Ruiz, publicó unas fotografías en sus historias de Instagram donde se le ve cargando con unos ramos de rosas rojas y rosadas muy sonriente, seguido de una fotografía con su novio el ex presidente de México,  Enrique Peña Nieto.

Todo esto, antes de publicar unas fotografías con el ex-presidente de México, donde se les ve muy románticos además de compartir  en una de sus historias el motivo de su ausencia por las redes sociales.

El romántico detalle se le ocurrió a Peña Nieto al salir de un restaurante en España, donde la pareja se encuentra de vacaciones, una señora que vendía rosas se les acercó y fue ahí donde Enrique decidió comprarle todas las rosas para regalarselas a Tania, aseguró la revista Hola!.

Tania se tomó algunas fotografías y posteriormente las publicó entre sus historias de Instagram compartiendo el detalle de su novio. 

“Es el novio más caballeroso de los que he tenido” comentó Tania Ruiz sobre su novio Enrique Peña Nieto para la revista Hola!.

Entre otras historias destacadas de la modelo se encuentran unas pólemicas fotografías con Enrique Peña Nieto acompañadas de románticos mensajes dedicados hacia él.

Una de las historias destacadas de Tania Ruiz
Foto: Instagram

La relación de Tania y Peña Nieto ha sido muy comentada por los medios de comunicación, esta se hizo pública no hace mucho tiempo, la primera vez que se vieron juntos fue el 31 de enero de éste año.

Pero la pareja no hizo nada público en este momento, sino hasta hace poco, cuando Tania compartió algunas fotografías con el ex-presidente.

Foto: Instagram

Enrique le lleva  más de 20 años de diferencia pero eso no es impedimento para la pareja, porque como dicen por ahí "para el amor no hay edad".

A la pareja se le ve muy felices juntos, ya se ha comentado mucho sobre su relación pero a ellos parece no importarles, se encuentran disfrutando el uno del otro sin importarles el que dirán.

"A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi! Fue la que despertaste en MI!" afirma Tania Ruiz entre sus historias destacadas en la red social.

Foto: Instagram