Show

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera así lucen después de su divorcio

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre se han ocupado de usar los mejores outfis en toda ocasión, desde que estaban casados hasta hoy que están divorciados

Por  Jorge Rodarte

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera así lucen después de su divorcio(AP)

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera así lucen después de su divorcio | AP

La actriz mexicana Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, expresidente de México, estuvieron casados durante poco más de diez años y pese a que terminaron su relación matrimonial en 2019, siguen dando de qué hablar de manera independiente.

Mientras se habla mucho de que Angélica Rivera prepara su reaparición en las telenovelas, de Enrique Peña Nieto suena más lo relacionado a Tania Ruiz, su nueva pareja sentimental, el caso es que ninguno de los dos deja de ser noticia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de AP

Tras haberse ejecutado el divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la vida de ambos tomó rumbos distintos, pero jamás han dejado de figurar en el panorama político, él, y ella en el del espectáculo nuevamente.

Foto @presidencia.gom.mx

Desde que comenzaron a salir, se hicieron novios y durante el tiempo que estuvieron casados, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han llamado la atención particularmente por su manera de vestir.

Puedes leer: Cómo ver la telenovela de "Destilando Amor" donde aparece "La Gaviota" en online

Rivera, llamada hasta ahora La Gaviota, por su papel protagónico en la telenovela Destilando Amor, la cual protagonizó con Eduardo Yáñez, se ha caracterizado por su buen gusto en el vestir. Las buenas marcas de ropa figuran en su closet y tiene para toda ocasión.

 

En México, Angélica Rivera, fue criticada a lo largo del sexenio de su exesposo, Enrique Peña Nieto, Presidente de México, por elegir prendas de diseñador en todos los actos oficiales a los que asiste.

Diseños de Alejandro Carlín, de la casa Valentino y Alexander McQueen, visitas a las mejores boutiques de Los Ángeles, California, Estados Unidos y Nueva York, por citar algunas,se volvieron una costumbre durante varios años en la vida de Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumbre de Líderes del G20, en Hangzhou, provincia de Zhejiang - China.

Una publicación compartida de Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) el

 

La actriz siempre  se preocupó y ocupó de adquirir las mejores marcas para lucirlas en ocasiones de trabajo y personales, como por ejemplo en las noches del Grito de Independencia, donde lució diseños carísimos de Oscar de la Renta y Benito Santos.

Se sabe  que la exprimera dama de México desembolsa altas cantidades de dinero en su guardarropa y varios medios trascendió, por ejemplo, que durante la gira del G-20 en julio del 2017 fue fotografiada con un conjunto de 41 mil pesos.

Y en su visita oficial a Reino Unido en 2015 usó diseños que costaron 58 mil pesos y 60 mil pesos respectivamente. Según reportes de prensa, el diario Reforma citó que Rivera gastó más de 120 mil pesos en vestidos para actos protocolarios.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Foto de Instagram de Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto, por su parte, también se ha caracterizado por  lucir outfits perfectos para cada ocasión y siempre luce impecable tanto con una guayabera, ropa casual y trajes elegantes de prestigiadas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SPOTTED: Angélica Rivera y EPN en el Museo de Guadalupe en Zacatecas.

Una publicación compartida de Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) el

 
 

Tras su divorcio, Angélica y Enrique rehacen sus vidas y lucen relajados, ocupados cada quien en sus respectivas familias y mientras él, al parecer se ha vuelto a enamorar, Angélica se ha entregado al cien por ciento a sus hijas y a preparar su reaparición en las telenovelas.

Angélica Rivera, así luce actualmente. Fotografía Instagram de Sofía Castro

Te puede interesar: Sandra Echeverría reaparece en Televisión Azteca como La Bandida

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz presumen su amor

Tania Ruiz, modelo originaria de San Luis Potosí, y pareja actual de Enrique Peña Nieto desde hace poco más de un año, siguen adelante con su relación sentimental y ella desmiente que se haya terminado.

 
 

A través de Instagram, Tania mostró recientemente  que su romance con el ex mandatario mexicano marcha a la perfección.

Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”, compartió en una de las historias.

 
 

Y en otra historia explica Tania que  las tres cosas que impiden que una relación se concrete son los chismes, la envidia y la desconfianza.

¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación”.

Foto de Historias de Instagram de Tania Ruiz

Tania y Enrique han mantenido su relación sentimental  fuera de los reflectores, sin embargo ella a veces comparte fotografías de ambos en las que se ve que están muy enamorados.

¡Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará. Quien pone todo en manos de Dios verá las manos de Dios en todo."

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto. Foto @taniaruize

¿Cómo se conocieron Tania y Enrique?

Tanie y Enrique se habrían conocido en San Luis Potosí, en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, primo hermano de Tania y hermano de Juan Carlos Valladares, esposo de  Ximena Navarreta, ex Miss Universo mexicana.

 

A dicha boda acudieron  Peña Nieto y Angélica Rivera, quien era su esposa en ese entonces. Según reportes de prensa, él habría quedado sorprendido con la belleza de ella y uno de los invitados los presentó formalmente.

Tania era pareja de Bobby Domínguez, y a Peña Nieto le faltaban dos años para terminar su mandato presidencial. Luego comenzaron a circular rumores de una relación entre Enrique y Tania, y meses después fueron captados juntos en Madrid a través de unas fotografías.

Puedes leerKylie Jenner podría enfrentar juicio e ir a prisión

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo