Selecciona tu región
Show

Enrique y Alejandra Guzmán, estos tres delitos enfrentarán ante demanda de Frida Sofía

Frida Sofía ha hecho público que busca justicia y por eso es que no nadamás denuncia a su abuelo Enrique Guzmán, sino que también a su propia madre

Por Jorge Rodarte

-

México. Frida Sofía continúa dando de qué hablar ante el supuesto abuso del cual habría sido objeto por parte de su abuelo el cantante Enrique Guzmán, cuando era niña.

Ahora son los abogados de Frida quienes hacen públicos los delitos por los cuales ella demandará tanto a su abuelo Enrique como a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.

Abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores  son los delitos por los cuales deberán responder legalmente y ante las autoridades Alejandra y Enrique, madre y abuelo de Frida Sofía.

Leer más: "Los abusadores siempre son carismáticos y buenos actores": Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

La información se da a conocer en distintos portales de noticias. La denuncia se hará este 11 de junio a las 10:00 horas  ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalan los abogados de Frida, quienes forman parte del grupo Olea & Olea.

A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia”, comunicaron los abogados. 

Los abogados ofrecieron una conferencia de prensa en CDMX y ante medios explicaron que en contra de Alejandra Guzmán van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual.

También explicaron los mismos abogados que continúan recopilando pruebas contra los presuntos agresores y dejaron en claro que hasta ahora cuentan con suficiente material probatorioa en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

Y fue el pasado miércoles cuando Frida Sofía compartió en Instagram un video en el que explica que busca justicia para su caso y por eso demandará a su madre y abuelo. "De ella ya no espero nada", recalcó.

Además espera también  que su caso sea un motivador o ejemplo para que muchas mujeres que se encuentren en su misma situación se atrevan a denunciar los hechos de violencia o abuso de los cuales estén siendo víctimas.

Leer más: "Empieza a hablar fregaderas y sale todo...": Juan Rivera amenaza a su hermano Lupillo Rivera

Cristiano Ronaldo ganó su primer partido antes de nacer
Síguenos en