Selecciona tu región
Show

"Entré a su Instagram y vi que tenía novia", Martha Higareda sobre su romance con ex de Yanet García

Por Francisco Inzunza

-

Actualmente la actriz mexicana Martha Higareda tiene una relación amorosa con el estadounidense Lewis Howes, ex jugador de futbol profesional de la Arena League. Recordemos que el también empresario y conferencista, fue el novio de la conductora de televisión Yanet García, la ex "Chica del clima" en el programa "Hoy".

Supuestamente Lewis Howes le fue infiel a Yanet García con la protagonista de películas como "Amarte duele" y "No manches Frida". En una entrevista que Martha Higareda tuvo con Yordi Rosado para su canal de YouTube, negó haber sido la causante de la ruptura entre Lewis y Yanet o como coloquialmente se dice, haber sido la "manzana de la discordia".

Contó que supo de la existencia de Lewis Howes tras una entrevista que tuvo con el reconocido conferencista Joe Dispenza. Martha Higareda se sintió atraída, pero al ver que tenía novia (Yanet García), no se acercó a él.

Pero este chavo me llamó la atención, entré a su Instagram y vi que tenía novia, yo soy muy respetuosa de eso y dije '¡ya!' Nada, porque cero.

Aseguró que fue Lewis Howes quien la buscó, una vez que terminó su noviazgo con Yanet García. Ambos se seguían en Instagram; la actriz no respondió un mensaje que le había mandado, hasta enterarse de que era un hombre soltero.

"Vi que ya no estaba con nadie y entonces le conteste, porque, bueno, yo así soy", dejó muy en claro durante su charla con Yordi Rosado. Sobre su primer encuentro, contó que Lewis estaba en Playa del Carmen y ella en Tulum, Quintana Roo. "Me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso".

Martha Higareda externó que cuando menos lo esperaba, el ex novio de Yanet García "llegó a la puerta de mi departamento en Tulum, coincidentemente tenemos vidas muy paralelas".

Leer más: ¿Cómo murió Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade? La cantante publica emotivo mensaje

Síguenos en