Show

Entre empujones y euforia, Daniel Radcliffe llegó a México

ENTRETENIMIENTO

Por: EL UNIVERSAL

Aunque decenas de fanáticos se encontraban desde esta mañana aguardando el momento de que el actor Daniel Radcliffe pasara por la alfombra de un reconocido centro comercial del centro de la Ciudad de México, gente de la distribuidora ha anunciado que tal evento queda cancelado.

"Para nosotros, la seguridad del público y los medios de comunicación son prioritarios. Gracias a la respuesta tan grande de la gente ante el estreno de "¿Solo amigos?" decidimos, por recomendación de Protección Civil, cancelar la Alfombra Roja que se realizaría esta tarde", señaló Diamond films a través de un comunicado.

La distribuidora señaló en el escrito que la cancelación se debió por el gran número de fanáticos que se encontraban aguardando al actor de "Harry Potter".

"Agradecemos la respuesta y el entusiasmo ante este evento. Sentimos mucho esta decisión pero está fuera de nuestro control. Confirmamos además que las funciones se llevarán a cabo como está planeado", añadió.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-CuAGFDpVpU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=daniel+radcliffe+mexico" data-widget-id="494990331557855232">Tweets sobre "daniel radcliffe mexico"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • Daniel Radcliffe
  • ESPECTACULOS
  • SOLO AMIGOS
  • HARRY POTTER
  • CINE
  • PELICULA
  • ALFROMBA ROJA