Selecciona tu región
Show

¡Entre lágrimas! Niega de nuevo Galilea Montijo relación con Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas"

Por Gilberto Coronel

-

México.- Entre lágrimas, la querida conductora mexicana Galilea Montijo niega de nuevo haber tenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas". Fue a través de Instagram en donde se pronunció al respecto tras el lanzamiento del libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández.

En un corto video, la conductora del programa Hoy se refirió al tema y aseguró que ya está cansada de los rumores sobre que mantuvo una relación con el narcotraficante apodado El Barbas, la cual ha desmentido de nueva cuenta.

"Pido... suplico ya paren con los ataques a mi persona", externó Galilea. "Perdón por ponerme así, pero de verdad, ya es demasiado", también agregó al mostrarse completamente entre lágrimas hablando sobre los escándalos que la han rodeado últimamente.

Durante el video, también comentó que a lo largo de los años de su carrera han sido infinidad de críticas, la mayoría falsos, pero ha preferido quedarse callada, hasta ahora, así que pide que la dejen en paz y agradece a quienes han estado a su lado.

Se destaca que también se pronunció sobre el caso de Inés N y Víctor Manuel N, asegurando que no tiene ningún tipo de negocio o relación indebida con ellos, un tema que han esperado muchos que toque desde hace meses, eso tras la búsqueda de la pareja por la Interpol.

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida, menos de negocios con la familia Puga Gómez", también agregó.

El escándalo de Galilea Montijo

El escándalo de Galilea Montijo surgió luego de que Anabel Hernández asegurara en su libro que la conductora mantuvo una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbadas", que incluso recibió de su ayuda cuando estaba en la cárcel.

Tras darse a conocer la noticia, los fanáticos de la tapatía han salido en su defensa, pues no quisieron quedarse callados y externaron su opinión. Pero no sólo su público se pronunció al respecto, también un gran número de famosos que han tenido el gusto de conocerla.

Leer más: Revela Charly López que Ingrid Coronado le fue infiel con famoso futbolista

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más