Show

Entre muchas pacas de billetes, Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez estrenan el corrido "Andamos recio"

"El único error de esta canción, es que no dura más", es uno de los muchos comentarios en YouTube sobre este dueto entre Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez

Por  Francisco Inzunza

El video musical de Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez tiene más de 200 mil reproducciones.

El video musical de Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez tiene más de 200 mil reproducciones.

Gerardo Ortiz, uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano e ídolo de los corridos progresivos, estrena en todas las plataformas digitales de música su nuevo corrido "Andamos recio", en colaboración del cantante sonorense Luis R Conriquez.

El cantautor Gerardo Ortiz se caracteriza por impactar de una manera única el género Regional Mexicano rompiendo cualquier tipo de estándar, siempre con el objetivo de cautivar a su público con proyectos frescos. En esta ocasión unió fuerzas con Luis R Conriquez para deleitar a sus fieles seguidores, con una fascinante grabación visual resaltando el estilo propio de cada artista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Andamos recio" es una composición de Luis R Conriquez al sonido de norteño, que habla de un personaje que logra superarse después de tener escasez de dinero, "todo lo que un día soñé todo ya me lo compré, pero siempre la humildad la cargo de frente", dice una parte de la letra de este corrido.

Leer más: "Es un halago", responde Lolita Cortés a Laura Bozzo luego de que la llamara "perra" en vivo

El video oficial fue dirigido por Yerick Johnson y fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco bajo la casa productora The Black Corp Mx. En una aparición especial, Poncho de Nigris se une a este lanzamiento participando como el actor protagónico del corrido narrado.

Leer más: Los trajes de baño que se pone Carmen Villalobos hacen que luzca imponente

Por otra parte, Gerardo Ortiz se prepara para iniciar una extensa gira a lo largo de los Estados Unidos y una de sus más importantes presentaciones tendrá lugar el sábado 2 de octubre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. En este show el cantante celebrará sus 10 años de trayectoria musical.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo