Show

Entre música y rodeado de muchas flores, el cantante Alex Quintero recibe el último adiós

El cantautor de corridos Alex Quintero, originario de Ciudad Obregón, Sonora, fue asesinado a balazos por un grupo armado durante una fiesta con amigos

Por  Francisco Inzunza

Entre música y rodeado de muchas flores, el cantante Alex Quintero recibe el último adiós

Entre música y rodeado de muchas flores, el cantante Alex Quintero recibe el último adiós

La madrugada de ayer domingo fue asesinado a balazos el cantautor de corridos Alex Quintero, cuando estaba con un grupo de amigos en una reunión en el Fraccionamiento Casa Blanca, en el municipio de Cajeme, Sonora. El joven músico de 22 años de edad perdió la vida mientras era llevado de emergencia al Hospital General de Ciudad Obregón (en el estado antes mencionado), a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

Alex Quintero, recordado por corridos como "No me voy rajar", "Quiero decirte", "El tercer intento" y muchos más, recibió su último adiós rodeado de sus seres queridos y con mucha música.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las stories de su cuenta en Instagram el acordeonista Carlos Quintero, hermano del fallecido cantante, compartió fotos y videos del funeral. Varios amigos y colegas músicos enviaron grandes arreglos florales, en señal de duelo y solidaridad con la familia.

Amigos y familia, son demasiados mensajes que me están llegando, a todos les quiero agradecer por tantas palabras bonitas, no queda más que echarle ganas.

Leer más: Grupo armado asesina a balazos al cantante Alex Quintero en una fiesta privada en Cajeme, Sonora

De acuerdo con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del personal de la Fiscalía General del Estado de Sonora, Alex Quintero estaba cantando uno de sus temas, cuando de pronto, irrumpió un grupo armado y dispararon en repetidas ocasiones en contra del cantante. Posteriormente estas personas huyeron del lugar a bordo de dos vehículos. Otras dos personas que estaban en la fiesta resultaron heridas de bala.

En sus redes sociales Otro Nivel Music, sello discográfico al que pertenecía Alex Quintero, emitió un comunicado donde manifestaron que había partido "un gran ser humano", joven quien tenía toda una vida por delante y muchas metas por cumplir. "Alex, no te decimos adiós, sino hasta pronto, gracias por regalarnos ese gran talento y habernos permitido formar parte de tu carrera".

Leer más: Así fueron los últimos momentos del cantante Alex Quintero, antes de ser asesinado a balazos (VIDEO)

Grupo Nuevo Acceso, con quien Alex Quintero tenía preparada una colaboración musical, expresó en sus redes sociales: "un placer a ver colaborado contigo viejo, descansa en paz, un abrazo hasta al cielo y para tu familia, hasta al cien Alex".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo