Show

Equipo del cantante Josh Turner sufre accidente en California

En el accidente registrado la noche de este miércoles resultó una persona sin vida y seis heridos, todos ellos miembros del equipo del cantante Josh Turner

Por  El Debate

Josh Turner(AP)

Josh Turner | AP

California.- Un trágico accidente ocurrió este miércoles por la noche en la autopista 46 cerca de Shandon, a unas 78 millas al noreste de Santa María, Caifornia, dando un saldo de una persona muerta y otras siete heridas. Las víctimas son parte del equipo que trabaja con el cantante de gospel Josh Turner, informaron las autoridades.

El Departamento de Bomberos del condado de San Luis Obispo dio a conocer a través de un tuit que el cantante de género country viajaba él junto con su banda en un autobús diferente al momento del accidente y no resultaron heridos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El accidente

Las autoridades de California señalaron que el autobús había salido del concierto de Turner, tras haberse concluido ebn el Anfiteatro Vina Robles en Paso Robles, cuando este se desvió de la carretera.

Condujo 20 yardas a través de la vegetación y golpeó el lecho del río, informó KSBY.

Asimismo dos pasajeros fueron expulsados del autobús y uno de ellos murió, mientras que el conductor tuvo que ser extraído del vehículo y fue trasladado en avión al hospital.

La Patrulla de Carreteras de California descartó las drogas o el alcohol como causa del accidente y está investigando las verdaderas causas del incidente.

Turner es un cantante estadounidense de música country y actor que firmó con MCA Records Nashville en 2003. Su último single es Time Is Love (El Tiempo es Amor) de su nuevo álbum: 'Saco de Boxeo'.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo