Selecciona tu región
Show

"Eran cuatro onzas": Mario Bezares revela si tenía cocaína la bolsita del "Gallinazo"

Por Jorge Rodarte

-

México.  ¿Llevaga cocaína la bolsita que un día se le cayó a Mario Bezares cuando bailaba el "Gallinazo" en el programa Pácatelas? Esa pregunta se la hace Yordi Rosado a Besares en una de sus recientes entrevista, y le contesta con su verdad.

Eran como cuatro onzas, Yordi, no friegues", le responde Mario, en tono de broma, pero luego le revela en tono serio que era una bolsita con pañuelos con una caja de cerillos dentro.

Desde ese día y durante años, el público ha creído todo lo contrario y también ha pensado que el contenido era cocaína, pero las cosas no siempre  lo que aparentan y este es un claro ejemplo de ello, revela Bezares.

Leer más: Kenia Os y Kimberly Loaiza,  ¿por qué dejaron de ser amigas?

La cajetilla la había obtenido de un hombre vestido de mujer al que Stanley no quería recordar, debido a que lo besó pensando que era una señorita, añade en la misma entrevista Mario Bezares.

Foto de Instagram

Y los cerillos los guardaba  porque quería hacerle una broma a Paco Stanley, quien era su compañero  de conducción en el programa Pácatelas.

Yordi ha estado realizando desde meses atrás entrevistas a figuras del mundo del espectáculo y las coloca en su canal de YouTube, entre ellas a Andrés García, Lucía Méndez, Érika Buenfil, y ahora tocó turno a Besares.

Entre otras cosas lo pone al tanto de lo que hace en la actualidad y a lo que se ha dedicado en los últimos años de su vida, además revive "el infierno" que vivió tras haber sido señalado como presunto cómplice en el asesinato de Paco Stanley.

El pasado  7 de julio se cumplieron 22 años del asesinato del señor Stanley, ocurrido en Ciudad de México, en el cual dijeron que estuvieron involucrados la modelo Paola Durante y  Bezares, quienes fueron detenidos, luego puestos en libertad por falta de pruebas.

En un total misterio ha quedado la triste muerte de Paco, uno de los conductores más famosos que ha habido en México y que con su carisma y talento llegó a ser uno de los mejores  y más reconocidos, pero quien perdió la vida cruelmente.

Según reportes en distintos medios, Paco se encontraba desayunando el lunes  7 de junio de 1999 y al salir del restaurante El Charco de las Ranas, fue atacado a balazos y quedó muerto instantáneamente.

En ese entonces Paco triunfaba con su programa Una tras otra, en Televisión Azteca, y la noticia de su asesinato conmocionó al público que lo seguía, también al mundo del espectáculo de México y de otros países.

Leer más: Sammy Pérez se "enfiestó" en Coahuila días antes de haberse infectado de Covid-19 y ser intubado

¿Recuerdas haber visto el programa "Pácatelas" con Paco Stanley y Mario Bezares?

Sí, claro 0%
No 0%
5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en