Show

Erasmo Catarino es rechazado por Yuridia y otros exacadémicos para participar en encuentro virtual

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia, prepara concierto virtual para festejar sus 15 años en la música

Por  Jorge Rodarte

Erasmo Catarino es rechazado por Yuridia y otros exacadémicos para participar en encuentro virtual(Instagram)

Erasmo Catarino es rechazado por Yuridia y otros exacadémicos para participar en encuentro virtual | Instagram

México. Erasmo Catarino,  ganador de la cuarta generación de La Academia, fue rechazado por compañeros exacadémicos al convocarlos para un encuentro virtual, el cual sería con motivo del festejo de sus 15 años dedicado a la música. En declaraciones al programa "Venga la Alegría", el cantante lo confiesa y se manifiesta tranquilo, pero un poco desilucionado por no haber obtenido respuesta.

A Erasmo Catarino se le ocurrió la idea de hacer un concierto virtual debido a que no puede hacerlo en vivo, con público, por cuestiones de la pandemia del coronavirus COVID-19,  pero al convocar a varios cantantes exintegrantes de La Academia, no le fue posible obtener respuesta positiva por parte de ellos, lo comenta él mismo. La mayoría de los cantantes lo rechazó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo intenté hacer con mis compañeros de la cuarta generación, no se pudo, cada quien trae sus agendas. Yo les mandó un abrazo, muchas bendiciones donde estén y espero que un día podamos concretarlos. Esta carrera es de altas y bajas", menciona Erasmo Catarino, cantante de temas como "Catorrazos" y "Jugué a perder".

Foto Instagram

Puedes leer: Muere el papá del conductor de televisión Rafael Balderrama

Erasmo Catarino, conocido también como "El conde de Xalpatlahuac", revela que tristemente Yuridia, su compañera de la cuarta generación de La Academia y quien obtuvo el segundo lugar, lo ignoró por completo y no se comunicó con él, tras varios mensajes que le dejó.

Yuri  no me contestó, yo entiendo que cada quien trae sus proyectos,  su tiempo bien contado, pero los que podamos juntarnos me va a dar mucho gusto”, dijo para después asegurar que no quitará el dedo del renglón y pese al fracaso realizará un show con quienes sí lo apoyaron.

 Yahir, Adrián Varela, Cynthia Rodríguez, Silvia Mendivil, Carlos Rivera y Jolette Hernández  son otros de los egresados de La Academia, y a Erasmo le gustaría que alguien de ellos también pudiera unirse a su concierto de festejo por 15 años de carrera.

Erasmo Catarino cumple 15 años dedicado a la música. / Instagram

Ella es la que tiene que tomar la decisión, qué acciones tomar, a mi me gustaría que siga atendiendo a los medios porque al final de cuentas el público quiere saber qué estamos haciendo y los medios que nos ayudan a llegar a ese publico también quiere saber en lo que viene trabajando uno… Espero pronto pueda encontrar ese equilibrio" , opina de Yuridia.

Un guerrerense que encantó con "La manzanita"

Erasmo se ganó el corazón del público en su momento, cuando intervino en La Academia cuarta generación, y pudo intepretar temas como "La manzanita". Sin duda alguna, al interpretar esta canción lo hizo con tan especial estilo que se quedó en el corazón del público.

Foto Instagram

Erasmo Catarino González Bernal es originario de Xalpatlahuac, Guerrero y además de cantante, es profesor, labor que ha desempeñado con mucho gusto.  Durante varios años interrumpió su carrera debido a que un familiar fue secuestrado y su familia se vio seriamente afectada por ello, particularmente su esposa, quien estaba con tres meses de embarazo cuando el hecho, y lamentablemente perdió a su bebé. 

Erasmo Catarino regresó a los escenarios con el lanzamiento del sencillo “El Cursi”, luego lanzó el tema “Jugué a perder”, y tras haber hecho varias presentaciones en vivo, tuvo que suspenderlas debido a la pandemia del coronavirus. Ahora está enfocado a promocionarse por medio de las redes sociales.

Te puede interesar: Jolette vuelve a su polémica postura ante el aborto en México; desata memes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo