Show

Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que actuará en Matrix 4

La actriz Eréndira Ibarra trabajará con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris, en Matrix 4

Por  Jorge Rodarte

Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que actuará en Matrix 4.(Instagram)

Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que actuará en Matrix 4. | Instagram

Eréndira Ibarra es la actriz mexicana que forma parte de la película Matrix 4 y actuará al lado de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris, los protagonistas. La historia la dirige Lana Wchowski y da continuidad a la exitosa saga protagonizada por Reeves.

El rodaje de Matrix 4, protagonizada por Keanu Reeves, inició esta semana en locaciones de la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, y este día se dieron a conocer las primeras imágenes de la realización.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eréndira Ibarra participó anteriormente en la serie Sense8,  la producción de Netflix de Lana wachowski y debido a su talento y trabajo se ganó un papel en Matrix 4.

 

Eréndira, de 34 años de edad, se dio a conocer internacionalmente por su participación en la telenovela Deseo prohibido, según información en Wikipedia.

La actriz es hija del productor Epigmenio Ibarra y gran parte de su niñez y adolescencia la pasó relacionada con el ambiente artístico.

Eréndira Ibarra participó anteriormente en Sense8, producción de Netflix de Lana wachowski. Foto: Netflix

Sus estudios como actriz los tuvo en el CEFAC (Centro de Formación Actoral) de Televisión Azteca y ha trabajado en otros proyectos de televisión como El Candidato, La ingobernable y Sitiados: México.

 

Eréndira, originaria de Ciudad de México, ha actuado en otras películas como Casi Divas, Entre líneas y Las Aparicio, y en seriers de televisión como Capadocia, El Octavo Mandamiento y El Diez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo