Show

"Eres arte", le dicen a Aislinn Derbez en este look 'wet' con traje de baño negro

La actriz Aislinn Derbez promociona su joyería con una marca mexicana, y en un look 'wet' en tendencia con traje de baño negro enamoró a sus seguidores

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Enamora Aislinn Derbez en look mojado con sostén negro(Instagram/ Aislinn Derbez)

Enamora Aislinn Derbez en look mojado con sostén negro | Instagram/ Aislinn Derbez

Aislinn Derbez arrancó suspiros en redes sociales, al posar con el cabello húmedo y en top negro para promocionar su línea de joyería fina.

La actriz Aislinn Derbez, con una gran carrera en el cine y la televisión, no solamente cuenta con su talento para hacerse de montones de fanáticos, sino que su belleza le ha regalado millones de halagos por todas las redes sociales, especialmente en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sorprende Kim Kardashian con cabellera rubia y en bikini negro

En esta ocasión, la hija de Eugenio Derbez mostró un look muy en tendencia, que dejó enamorados a más de uno de sus seguidores en esta red social.

Este verano, con la temperatura elevándose, las tendencias de moda y estilo apuntan más a los looks más naturales, ligeros y frescos. Aislinn Derbez sin dudarlo tomó nota, y presentó en su Instagram este estilo muy natural y editorial.

Con el cabello empapado y mostrando solamente la parte superior de un bikini negro, la actriz dejó a varios fanáticos suspirando con sus bellos rasgos y atributos.

La ex de Mauricio Ochmann completó el look con un maquillaje muy ligero, casi sin nada encima, con el que solamente definió sus facciones e hizo destacar el bello color de sus ojos verdes.

En dos publicaciones separadas, Aislinn Derbez usó las fotos pertenecientes a esta sesión para hacer publicidad a la colección de joyas con las que colaboró con la joyería Morena Corazón.

“Yo aquí sigo presumiéndoles estas bellezas que hicimos”, se lee en uno de sus posts. “Uuushh, ¿qué tal esta belleza de collar? ¿Sí o no?”, escribió en la otra.

Leer más: Se acaban a 'Venga la Alegría' por hipnotizar a Cynthia Rodríguez: "sólo hacen el ridículo"

Las fotos de la actriz fueron un total éxito en Instagram, juntando cientos de miles de ‘me gusta’ en instantes, y llenándola de elogios por su gran atractivo físico.

“Eres arte”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Divina”, son las palabras que los internautas usaron para describir a Aislinn Derbez en estos retratos.

 
VIDEOS: Cae primera lluvia de la temporada en Guadalajara; Tapatíos lo celebran en redes
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo