Show

"¡Eres fuego!", le dice un fan a Irina Baeva al verla posar en su bikini seductor

La actriz ruso-mexicana Irina Baeva cautiva a sus fans en Instagram con sus publicaciones y más cuando posa en traje de baños que la hace verse espectacular

Por  Jorge Rodarte

"¡Eres fuego!", le dice un fan a Irina Baeva al verla posar en su bikini seductor | Instagram

México.  A Irina Baeva, actriz rusa que radica en México desde hace varios años, protagonista de telenovelas como Vino el amor y Me declaro culpable, y quien es pareja sentimental del también actor Gabriel Soto, uno de sus fans le dice en Instagram: "¡eres fuego!", tras verla posar en un traje de baño que la hace ver seductora.

Irina Baeva tiene un cuerpo de diez y siempre que puede lo presume en sus redes sociales, sobre todo cuando va a la playa y se pone esos bikinis que resaltan su figura y la hacen verse como una diosa. Sus fans siempre están al pendiente de sus publicaciones y celebran cuando posa con esa prenda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La bella actriz publicó una imagen  en la que aparece posando con un bikini de una pieza de animal print  y deja a la vista de sus seguidores su hermosa figura.

Much needed”, escribió Irina Baeva en la imagen que causó una gran locura entre sus seguidores y en tan solo dos horas de su publicación  logró superar las 68 mil interacciones.

Leer más: Irina Baeva sorprende como una hermosa colegiala

Irina es pareja sentimental del actor Gabriel Soto, de hecho  en 2016 protagonizaron juntos la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro para Televisa, y desde entonces ambos habrían hecho "click" como pareja en la vida real. Tiempo después los actores comenzaron una relación seria y con ella causaron polémica en el mundo del espectáculo, pues se dijo que dicha relación significó para Geraldine Bazán una infidelidad por parte de él.

En su momento la relación de Irina y Gabriel fue como una "bomba" y causó muchos dimes y diretes alrededor de ella, pero luego aclararon que todo se dio cuando Geraldine y Gabriel ya no estaban juntos como pareja, luego tramitaron su divorcio; posteriormente Irina en una entrevista aseguró que cuando comenzó su relación con Gabriel, este y Geraldine Bazán ya se encontraban separados.

A Irina Baeva y Gabriel Soto  muchos periodistas siempre los cuestionan acerca de su relación y se limitan a responder lo necesario. Que se aman y quieren estar muchos años juntos, eso es lo que sienten y piensan ambos, lo han externado en distintas entrevistas que les han hecho varios medios de comunicación.

Irina y Gabriel siguen adelante con su relación, incluso han hecho público que se van a casar pronto, aunque no han dado fecha, sin embargo últimamente han sido "acosados" por la prensa en donde quiera que se ven juntos y los cuestionan respecto a detalles de cómo será su boda, lugar, fecha y cualquier cosa relacionada con ello, puesto que quieren saberlo para darlo a conocer.

Irina  radica en México desde el año 2012, cuando llegó para estudiar actuación en el CEA de Televisa, y rápidamente pudo conseguir un personaje importante en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, al lado de Livia Brito y la primera actriz Isela Vega, lo que le valió para otras y mejores oportunidades en la televisión mexicana, donde ya es reconocida.

La más reciente aparición de Irina en la televisión se dio en la telenovela Soltero con hijas, donde también actuó Gabriel Soto y compartieron actuación con otros actores como Vanessa Guzmán, Laura Flores, Pablo Montero y María Sorté, y no actuaba desde 2017, cuando formó parte de Me declaro culpable.

Leer más: Irina Baeva no quiere revelar detalles de su boda con Gabriel Soto

 

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo