Show

“Eres puro plástico”: atacan a Lizbeth Rodriguez por foto en la playa

La influencer de Badabun compartió una sesión de fotos en la playa y fue duramente criticada

Por  Gilberto Coronel

Lizbeth Rodríguez se lució en redes con sesión de fotos en la playa(Instagram)

Lizbeth Rodríguez se lució en redes con sesión de fotos en la playa | Instagram

Después de haber provocado un fuerte escándalo en Internet, Lizbeth Rodríguez reapareció en las redes sociales para compartir una atrevida sesión en bikini desde la playa para conmemorar llegar a los 12.4 millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita.

"Nos aceptamos como somos!!! Nos ayudamos a crecer y a pasar los momentos tristes, difíciles o complicados juntos! Le agradezco a la vida, por habernos encontrado unos a otros!!!", escribió la popular influencer de Badabun en la descripción de la publicación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dichas imágenes se ve a Liz de lo más contenta disfrutando de los días de playa, vistiendo un bikini de distintos colores con el que dejó entre ver sus envidiables curvas y causó distintas reacciones entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Como de costumbre, hubo quienes le escribieron piropos en la sección de comentarios, sin embargo, otros optaron por atacarla, comentando que su cuerpo es totalmente falso y está llena de operaciones, incluso señalaron que ya era de "plástico".

Eres puro plástico", "A su... cuanto plástico, pobre playa Lizbeth la estas contaminando con plástico jajajajajja", "Sólo pareces operada", "Enseñas siempre tu trasero y eso qué?", se lee entre muchos de los comentarios de la publicación.

Sin embargo, Lizbeth ya está acostumbrada a este tipo de apartes, incluso, ahora más, ya que sus redes sociales se han inundado de pésimos comentarios en su contra después de haber "revelado" que el influencer Juan de Dios Pantoja estaba engañando a Kimberly Loaiza con uno de sus trabadores, el fotógrafo Kevin Achutegui.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo