Show

Érick Sisco, exintegrante de Enamorándonos, es detenido en posesión de drogas

Érick Sisco es de Venezuela, tiene 23 años de edad y también llevaba consigo varios cheques que no comprobaban su procedencia

Por  Jorge Rodarte

Exintegrante de Enamorándonos es detenido en posesión de drogas(Foto: Twitter@c4jimenez)

Exintegrante de Enamorándonos es detenido en posesión de drogas | Foto: Twitter@c4jimenez

México. Fue  detenido  en posesión de drogas un exintegrante del reality show mexicano Enamorándonos, se informa en distintos portales de noticias; su nombre es Érick Sisco y participó como flechado en dicha emisión. Llevaba tres bolsas de marihuana y también varios cheques de la cuenta bancaria de una mujer.

Érick Sisco es de Venezuela y reportan que también llevaba en su automóvil al menos 40 bolsas de droga. Trasciende también que no pudo comprobar la procedencia de dichos cheques y las autoridades no pudieron imputarle algún cargo porque la mujer no realizó una denuncia en su contra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Erick Sisco. Foto: Twitter@c4jimenez

Sandra Karimi Shadani, juez del caso, puso en libertad a Érick Sisco y a su cómplice debido a que reasignaron el caso como “posesión simple de narcóticos”; se tomó la decisión de vincularlos a proceso y les concedió la suspensión condicional del proceso. Después de ello, ambos quedaron en libertad.

Érick, quien es modelo y bailarín,  se suma a Harold Steve Quezada, costarricense detenido en noviembre pasado y en posesión de 50 bolsitas de marihuana y 40 de cocaína, de quien se dijo es presunto extorsionador de La Unión Tepito. Los dos jóvenes tomaron parte en el ya citado programa Enamorándonos.

Cuando Sisco intervino en Enamorándonos, en noviembre de 2018, se definió como un venezolano gustoso por la lectura y el baile, también como una persona sincera que se sabe entregar al amor y anhelaba encontrar pareja para enamorarse,dijo también. Descartó ser una persona celosa y expresó tener 23 años de edad.

Leer más: Participante de Enamorándonos es detenido por supuesto vínculo con La Unión Tepito

Y otros casos de violencia y hasta asesinatos entorno a participantes de Enamorándonos han salido a la luz, por ejemplo,  Nataly Michel Rodríguez Romero  fue asesinada  en su propia casa en mayo de 2019; trascendió que encontraron en su cuello marcas de estrangulamiento, presunta causa de muerte.

Foto captura pantalla Twitter

Luego, Brian Del Prado, quien también formó parte de Enamorándonos,  fue asesinado el 30 de noviembre de 2020; en distintos medios de comunicación se informó que dos sujetos lo interceptaron cuando salía de un bar en Coyoacán y le dieron al menos 10 balazos.

Pero también en julio de 2020,  varios reportes de prensa destacaron que Roberto Moyado Esparaza/José Alberto Maldonado López, El Betito, líder de la facción criminal La Unión de Tepito, que está preso, habría confesado lavar dinero para programas como Enamorándonos y Acapulco Shore.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo