Show

Erik Rubín celebra cumpleaños de Andrea Legarreta con amoroso mensaje

Andrea Legarreta y Erik Rubín tiene ya 20 años de casados y junto con sus hijas, forman uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo

Por  Francisco Inzunza

¡Feliz cumpleaños Andrea Legarreta!

¡Feliz cumpleaños Andrea Legarreta!

Andrea Legarreta celebra este domingo 49 años de vida. La actriz y conductora del Programa Hoy ha recibido muchas muestras de amor en este día tan especial y sin duda alguna, una de las especiales ha sido la de su esposo Erik Rubín.

En su feed de Instagram el cantante e integrante de Timbiriche, publicó el siguiente mensaje con motivo del cumpleaños de su hermosa esposa Andrea Legarreta. "Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mi, que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños.

Asimismo Andrea Legarreta publicó un profundo mensaje en sus redes sociales: "agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años❤️La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca, si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo".

Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa, gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho.

"Gracias a todos por sus buenos deseos, que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí, a celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración, amor para todos".

Andrea Legarreta tuvo una fiesta de cumpleaños adelantado el pasado viernes en el Programa Hoy.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta celosa de Galilea Montijo por comentario de Magda Rodríguez

Andrea Legarreta conquista el internet al publicar foto en traje de baño

Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta, coquetea con su supuesto novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo