Show

Érik Rubín manda mensaje amoroso a Andrea Legarreta

El cantante y músico Érik Rubín manda mensaje amoroso a Andrea Legarreta, su esposa, y ella se lo contesta en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Érik Rubín manda mensaje amoroso a Andrea Legarreta.(Instagram)

Érik Rubín manda mensaje amoroso a Andrea Legarreta. | Instagram

El cantante y músico Érik Rubín manda mensaje amoroso a Andrea Legarreta, su esposa, y ella se lo contesta a través de Instagram. Andrea y sus dos hijas se fueron de vacaciones a Londres, mientras que él se quedó trabajando en México.

Andrea Legarreta y Érik Rubín se muestran muy enamorados en Instagram, a través de un lindo mensaje que él le manda a ella, y por la contestación que da Andrea, está más que claro que son un matrimonio sólido. 

En una de las emotivas imágenes que Legarreta comparte en su cuenta de Instagram, escribe la siguiente leyenda: 

Por favor un reloj que se detenga en los mejores instantes de mi vida… #ColeccionandoMomentos #CumpliendoSueños #EternamenteAgradecida  #DetrásDeMiVentana”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Érik Rubín le contestó en la misma publicación cuánto la ama:

Andrea Legarreta acaba de cumplir 48 años y para celebrarlo,  se fue de vacaciones con sus hijas a Londres. Su esposo no pudo acompañarlas porque se encuentra trabajando en México en la recién estrenada puesta en escena "Jesucristo Súper Estrella".

La manera en que se conocieron Andrea y Érik es muy curiosa. La famosa conductora lo ha contado varias veces. En el programa "Hoy", donde trabaja, relató que tuvieron un encuentro por primera vez en una discoteca y él le dijo que ella sería la madre de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ColeccionaInstantesNoCosas ✨��❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En el momento en el que yo me siento y mi brazo roza con su brazo, o sea hizo que me olvidara de todo. Fue de ‘Ah caray, sentí esta energía de piel chinita’. Entonces nos pusimos a platicar”.

Andrea compartió que se compartieron los números telefónicos y esa misma madrugada le llamó él para decirle que también había sentido algo diferente  al conocerla.

Siempre fui fan de Timbiriche, pero específicamente de Érik porque siempre me pareció amable, un niño muy educado."

Andrea  y Érik se casaron en el año 2000, en una boda íntima en Acapulco, Guerrero, justamente dos meses después de que se conocieron.

Aunque muchas personas decían que la pareja no duraría mucho tiempo  unida, ya llevan 19 años de casados y son padres de dos niñas: Mía y Nina Rubín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo