Show

Érik Rubín presume el beso que le dan dos mujeres a la vez

El cantante y músico Érik Rubín presume en Instagram el beso que le dan dos mujeres a la vez en un día especial en su vida

Por  Jorge Rodarte

Érik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, presume el beso que le dan dos mujeres a la vez(Instagram)

Érik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, presume el beso que le dan dos mujeres a la vez | Instagram

El cantante y músico Érik Rubín,  esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta, presume en Instagram el beso que le dan dos mujeres a la vez en un día especial en su vida. En el Día del padre, Mía y Mina, sus hijas, lo sorprenden con un amoroso beso.

Érik Rubín y Andrea Legarreta son una pareja feliz, cuyo matrimonio ha prevalecido y es uno de los más sólidos en el mundo del espectáculo mexicano. Mia y Mina son sus únicas hijas, y a través de una fotografía en Instagram, aparecen besando a su famoso papá.

Aquí una pequeñísima muestra del Pá' que les tocó a mis amores... Gracias por ser el mejor papá para Mía y Nina,  por luchar día a día por ser el mejor ejemplo de amor para ellas", escribe Andrea Legarreta en la imagen.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Gracias a ti preciosa. Somos un gran equipo. Mi familia, lo más grande que tengo.
Pensé que esos vídeos nos los llevaríamos a la tumba", contesta Érik, luego de ver la fotografía que colocó Andrea, su esposa.

 

Andrea y Érik se casaron en abril del año 2000, en Acapulco, Guerrero, México, y aunque a través de los años en distintas ocasiones han querido "separarlos", la verdad de las cosas es que están más unidos que nunca.

La boda de ambos sorprendió a muchos de sus amigos y familiares principalmente, ya que decidieron casarse justamente cuatro meses después de haber comenzado con su noviazgo. 

 
 

En el año 2005  nació Mia, su primer hija Mía quien se ha destacado como una gran actriz, y en 2007 nace Nina, su segunda heredera.

Andrea Legarreta forma parte del programa matutino de Las Estrellas "Hoy", el cual se transmite por canal2 de Televisa entre semana, y próximamente se verá en la pantalla grande a través de la película "Mamá se fue de viaje", que filmó durante 2018.

 
 

En una de sus publicaciones de Instagram, Legarreta dijo sobre su película que es familiar y nadie debe de dejar de verla,  porque se van a divertir mucho.

Ha sido una de la mejores experiencias en mi vida. Una familia ‘ficticia’ con integrantes que terminé  adorando en la vida real, un equipo de producción y director maravilloso y una historia entrañable."

Me siento  emocionada, ilusionada y agradecida de regresar al cine. Es un personaje divino y una película en la que el papá y los hijos son protagonistas, creo que la va a disfrutar mucho toda la familia”, contó en el programa "Hoy".

“Mamá se fue de viaje” es una película mexicana del director Fernando Sariñana, protagonizada por Andrea Legarreta y Martín Altomaro.