Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Erik y lo que más le gusta de darle vida a un Presidente

El actor actúa al lado de Kate del Castillo en la serie de televisión "Ingobernable".

Erik Hayser acudió a la presentación de "Ingobernable", la nueva serie de Netflix, donde comparte créditos con Kate del Castillo.

Erik Hayser, actor mexicano. Foto: Twitter


El actor habló para los micrófonos de "Fórmula Espectacular" y resaltó que este proyecto aborda la política de nuestro país, desde un punto de vista ficticio. 

"Contamos una historia contextualizada en el México actual. Muchas de las cosas que contamos tienen que ver con el México que estamos viviendo, aderezado con sal y pimienta como la ficción lo requiere. Era muy importante involucrarme en una historia así, porque es necesario alzar la voz y exigir a nuestros mandatarios el México que nos merecemos todos", comentó.


Asimismo, dijo que su personaje está inspirado en muchos de los presidentes que ha tenido México a lo largo de su historia.


"Fue fundamental conocer la historia de México a través de los ojos de cada uno de sus presidentes. Leí los libros que pude y creo que eso me dio un panorama más claro para presentar un presidente en su papel de ser humano, con todas sus complejidades", explicó.

Erik Hayser es originario de Santiago de Querétaro, Querétaro; nació el 13 de diciembre de 1980,y es un actor, productor de cine y empresario mexicano. Estudió actuación en el Centro de Formación actoral (CEFAC). Comenzó su carrera actuando en la telenovela "Enamórate", de Tv Azteca.

Ha actuado en otras telenovelas como "Las Aparicio", "El octavo mandamiento", "Dulce amargo", "Los Miserables" y "Caminos de Guanajuato".

También ha participado en obras de teatro como "El hombre perfecto", "Encuentro" y "La Dalia Negra".