Show

Érika Buenfil comparte foto de cómo lucía en su embarazo de Nicolás

Nicolás, el único hijo de la actriz Érika Buenfil, ya tiene 15 años de edad y ella lo presume con frecuencia en sus redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Érika Buenfil comparte foto de cómo lucía en su embarazo de Nicolás(Instagram)

Érika Buenfil comparte foto de cómo lucía en su embarazo de Nicolás | Instagram

México.  La actriz mexicana Érika Buenfil comparte en Instagram una imagen suya en la que se ve cómo lucía en las últimas semanas de su embarazo. La reina del Tik Tok esperaba a Nicolás, quien actualmente ya tiene 15 años de edad y ella, como toda madre orgullosa, no se cansa de presumirlo en sus redes sociales.

De esas fotos que nunca publiqué. La dulce espera de mi Nic. #tbt", escribe Érika  Buenfil en el título de la referida imagen, la cual le es halagada por muchos de sus fans y le expresan que se ve radiante esperando a su bebé.

Érika Buenfil, cuando esperaba a su hijo Nicolás. Foto Instagram

Érika nunca antes había mostrado públicamente imágenes de su embarazo y lo hace ahora en Instagram a través de un emotivo TBT en su cuenta oficial.  En la imagen se le puede ver a un lado de la cuna del bebé y ella sonríe, sin gota de maquillaje en su rostro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y de inmediato sus amigas y seguidores le expresan lo que sienten al verla en la llamada Dulce espera.

Preciosa", le expresa Ana Bárbara, mientas que la también actriz Adriana Nieto le escribe: "Preciosa, güera". Y gran parte de sus 3 millones de seguidores aseguran que Erika Buenfil representa un ejemplo e inspiración para las mujeres por sacar adelante a su hijo.

La vida te ha dado a un gran compañero!!! Son hermosos", "Felicidades por ser una gran guerrera", "Hermosa todo una mujer trabajadora y una gran mamá", "Mujer ejemplo", "Eres una gran madre", "La admiro mucho", "Hermosa todo una mujer trabajadora y una gran mamá".

Érika, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y es considerada ya una primera actriz gracias a su constancia y permanencia en el mundo del espectáculo mexicano ininterrumpidamente,  se convirtió en mamá el 2 de febrero del 2005 de Nicolás Buenfil, luego de una breve relación con Ernesto Zedillo Jr.

Érika con su hijo Nicolás. Foto Instagram

Érika, protagonista de inolvidables telenovelas como Amor en silencio, Angélica y Amores verdaderos,  nunca ha ocultado que Ernesto Zedillo Jr., el hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo, es el padre de Nicolás, y también ha hecho público que nunca se quiso responsabilizar económicamente de la criatura y ella tuvo que sacarlo adelante sola.

Afortunadamente a Érika nunca le ha faltado trabajo, ya que se convirtió gracias a su talento en una de las grandes actrices de México y siempre ha tenido vigencia en las telenovelas y teatro, pero además últimamente ha destacado  en Tik Tok y con su canal en YouTube, donde tiene su programa Cocinando con la Buenfil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo