Selecciona tu región
Show

Erika Buenfil con rostro de jovencita le preguntan si se hizo retoque estético

Por Carlos Barrios

-

Erika Buenfil de 57 años de edad tiene a sus fans con el ojo cuadrado, esto después de subir un video a su cuenta de Instagram donde se le ve un rostro bien distinto.

De acuerdo con algunos internautas la actriz mexicana se pudo haber realizado uno procedimiento estético en el rostro, ya que luce muy diferente, aunque ella aseguró que son los filtros.

Y es que como muchos ya lo saben varios famosos han usado los filtros de redes sociales para mostrarse mucho más perfectos ante sus fans, por lo cual la rubia aceptó usarlos.

"La más hermosa de todo el mundo y solo mi opinión importa", "Wow !!!! Ese look te queda súper bien !!! Luces bellísima", "Eres una mujer afortunada, porque tienes a tu lado a personas que te quieren como tu hijo y tus amigos", escriben los fans.

Para quienes no lo saben Erika Buenfil se ha convertido en la reina del Tik Tok desde hace un tiempo, pues ha creado contenido muy divertido para sus fans.

Gracias a dicha red social las ofertas de trabajo le han llovido a la bella rubia quien sigue causando asombro por cada video que lanza en Tik Tok.

Cabe mencionar que la famosa es considerada una guerrera en todos los aspectos y todo por como ha sacado adelante a su hijo Nicolás.
 

Leer más: Inés Gómez Mont vuelve aclamar su inocencia y revela que hay muchas irregularidades en su caso

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más