Show

Érika Buenfil hace reguetón con la escoba para Tik Tok

Érika Buenfil de nuevo cautivó a sus millones de seguidores en Tik Tok haciendo tremendo baile al ritmo del reguetón

Por  Carlos Barrios

Érika Buenfil hace reguetón con la escoba para Tik Tok(Instagram)

Érika Buenfil hace reguetón con la escoba para Tik Tok | Instagram

Érika Buenfil la vuelve a quebrar en redes sociales, ya que se puso bailar reguetón de manera coqueta para divertir a sus fans en Tik Tok, pues como algunos saben la actriz se ha convertido en la reina de la aplicación debido a su manera tan intrépida para actuar en los videos, por lo que esta vez no fue la excepción pues volvió a causar asombro.

En la grabación se puede ver a la primera actriz con ropa muy cómoda y limpiando su casa, pero lo hizo al ritmo de la canción Ahora Todo Cambió el nuevo hit que se está convirtiendo en challenge para Tik Tok, pero Érika Buenfil quiso hacer el video a su estilo, pues algo que le gusta a ella es hacer los videos a su manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto los fans lanzaron todo tipo de comentarios para Érika Buenfil desde muy buenos hasta malos, ya que la actriz al igual que otros famosos tiene haters en redes sociales, y es que muchos le han dicho que se ve un poco grande para realizar este tipo de videos.

"Es impresionante cómo siendo ella misma es completamente perfecta", "Mujer, dueña de todo el polvo! Hablamos así aquí en Brasil cuando las mujeres son increíbles. Deja que los brasileños te descubran, no habrá paz", "Me encanta como te queda el rojo...que tengas un bello día...y bellas piernas...sigue disfrutando tus vacaciones.., te las mereces.., te adoro", "Tan bella realmente nunca me imagine que era tan extrovertida siempre la vi en las novelas en la faceta de seriedad nada que ver en la vida real", le escribieron a Érika Buenfil en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toco bailar y hacer limpieza. Besos.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Recordemos que Érika Buenfil ha dicho en algunas entrevistas que se volvió fanática de Tik Tok desde que lo empezó a usar, por lo que sus fieles seguidores la han apoyado por ser una mujer tan moderna contrario a otras artistas.

Me hice mi cuenta para ver qué estaba haciendo él y publicamos uno juntos. La pasé bien y me puse a hacer otros", dijo sobre un perfil al que le puso "Sazonando con la Buenfil", el mismo nombre de un canal en YouTube en el que publica videos de recetas, dijo Érika Buenfil para EFE.

Érika Buenfil realizando un Tik Tok junto Alexis Ayala/Instagram

Otra de las cosas por las que Érika Buenfil está pasando por estos momentos es la polémica, ya que hace unas semanas la cantante Alejandra Ávalos la acusó a ella y a la actriz Laura Flores de ser una mujer muy grosera cuando ella apenas estaba incursionando en el medio, por lo que tuvo que defenderse de las acusaciones las cuales tachó de mentiras.

Hoy en día está tratando de llevar su vida con normalidad y evitando los problemas con otros colegas del espectáculo, pues a sus 56 años lo único que quiere es seguir vigente en la televisión, además de seguir ganando seguidores, pues aseguró que el dinero de Tik Tok no le interesa, sino divertir a su público.

Érika Buenfil se la ha pasado muy relajada pese a las críticas/Instagram

Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño, escribió Érika Buenfil en su Twitter para desmentir la noticia de que ganaba millones una vez que se dijo que Tik Tok le pagaba demasiado.

Cabe mencionar que la actriz ha tenido grandes protagónicos en las telenovelas, por lo que sus fans sigue recordando sus mejores personajes.

Te puede interesar

Así lucía Érika Buenfil cuando se dedicó a cantar baladas

Érika Buenfil y Angélica Rivera se disputan protagónico de "La Madrastra"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo