Show

Érika Buenfil presenta en Tik Tok a su hermana y sorprenden porque son igualitas

Érika Buenfil sigue arrasando en Tik Tok con videos divertidos; ahora presenta a su hermana y sus fans le dicen que parecen gemelas

Por  Jorge Rodarte

Érika Buenfil presenta en Tik Tok a su hermana y sorprenden porque son igualitas(Instagram)

Érika Buenfil presenta en Tik Tok a su hermana y sorprenden porque son igualitas | Instagram

México. Érika Buenfil, actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y quien también en los años ochenta emprendió una carrera como cantante que después abandonó, sigue arrasando en Tik Tok con videos divertidos y ahora presenta en uno nuevo a su hermana Martha, son muy idénticas, incluso por eso mismo sus fans le dicen que parecen gemelas.

Érika Buenfil, protagonista de inolvidables telenovelas mexicanas como Amor en silencio y Amores verdaderos, cuenta en Tik Tok con  más de 11 millones de seguidores de diferentes edades y con frecuencia los sorprende de diferentes maneras, pero ahora presenta a un miembro de su familia y eso les encanta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y si. Mi hermana adorada. @marthabuenfil " escribió Érika en el título de su post donde presenta a su hermana y muchos de sus fans se muestran anonadados porque son muy parecidas físicamente.  El video ya tiene más de 60 mil Me Gusta y todos los espectadores han quedado boquiabiertos con lo mucho que se parecen ambas.

Leer más: Érika Buenfil defiende a su hijo Nicolás por usar vestido

La famosa actriz se ha mantenido activa en sus redes sociales y no deja de compartir videos donde hace escenas de comedia, coreografías de los bailes más virales y en ocasiones aparece con ella su hijo Nicolás, de hecho en días pasados compartió un video en el que muestra  se ambos se llevan de maravilla y aunque recibió buenas críticas, no hubo quien criticó a adolescente por aparecer  con un vestido. 

Érika y Nicolás  en el video  de TikTok hacen una divertida parodia con la canción de la década de los 90's "Rica y apretadita",   del intérprete de reggae El General junto con Anayka, pero él aparece caracterizado como mujer con un vestido y ella como hombre, sin embargo a algunos de sus fans no les agradó mucho verlos así. 

Que padre que tu hijo te siga la corriente", "jajaja me encanta esa confianza entre madre e hijo", "de esto se trata la vida", "lo ame, me encanta la relación que tienen madre e hijo", "que mejor compañía para ti, que vivan las alegrías", "me encanta lo mucho que se divierten y la buena relación que se ve, Dios los bendiga", "no gusta que se vista de mujer es guapo", son algunos de los comentarios que recibieron Érika Buenfil y su hijo Nicolás.

 

Ante  comentarios negativos, Érika, cuyo nombre verdadero es Teresa de Jesús, salió en defensa de su hijo y en entrevista para el programa de televisión "Hoy" comentó que si alguien sabía lo que tenía de hijo, era ella. "Aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación, pero se disfrazó porque esa era la intención, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse y mi hijo lo estaba haciendo… ¿y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa".

Recordemos que Érika tuvo a Nicolás con Ernesto Zedillo Jr., hijo de Ernesto Zedillo, expresidente de México, sin embargo nunca se hizo cargo de él. Ella es quien lo ha sacado adelante en la vida, lo ha compartido en varias entrevistas también, por ejemplo, a la periodista Mara Patricia Escalante le mencionó que siempre ha hablado con Nicolás de su padre y le ha dicho que no lo quiso reconocer como tal nunca; él vive en su mundo feliz, con su vida y amigos, y no la cuestiona sobre el tema, pero si lo hace a futuro ella responderá todas sus preguntas con sinceridad.

A Érika le ha encantado también compartir en sus redes sociales imágenes y videos suyos que forman parte de su pasado, por ejemplo, días atrás mostró cómo lucía cuando era una jovencita. En la imagen apareció sentada sobre un automóvil, porta el pelo largo y un vestido característico de los años setenta, pero curiosamente, se parece bastante a la princesa Diana de Gales, Lady Di y uno de sus fans se lo hace saber.

 

La actriz  sellenó de nostalgia, puesto que recordó esos años en los que comenzaba su carrera artística y tendría quizá entre 15 y 17 años de edad. "Un recuerdo", titula Érika a su post, y sus fans le escriben: "Pensé que era Lady Di", "Oye, ¿y que paso con ese carro? xD", "Hermosa", "Usted siempre tan hermosa mi princesita bella", "Me quedé sin aire con tu belleza", "Amo cómo te veías de jovencita" y "Tú siempre divina".

Érika comenzó su carrera artística desde su niñez la participar en distintas obras de teatro en su tierra natal Monterrey, Nuevo León, México, y luego en televisión, al irse a radicar a Ciudad de México. La primera oportunidad que recibe como actriz fue en la telenovela Acompáñame, junto a las primeras actrices ya fallecidas Magda Guzmán, Silvia Derbez y Kitty de Hoyos; según información en Wikipedia, tenía catorce años de edad en ese tiempo.

Luego intervino en otras como Conflictos de un médico,  El derecho de nacer y El maleficio, pero su primera gran oportunidad como protagonista se dio en 1985 en la telenovela Angélica, la cual protagonizó con Sergio Goyri y en la que también actuó con otros actores como Rebeca Jones. 

La señora Buenfil ha destacado durante más de cuatro décadas por su trabajo como actriz en teatro y televisión en México principalmente y cuenta con una gran  trayectoria en la que ha protagonizado decenas de telenovelas, entre las que se pueden citar  Amor en silencio,  Marisol, Vida robada y Amores verdaderos. Ahora participa con una actuación especial en La mexicana y el güero, la cual se transmite por Las Estrellas.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo