Selecciona tu región
Show

Érika Buenfil recuerda su belleza en la novela "Marisol" de los años 90

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz mexicana Érika Buenfil continúa siendo una de las más importantes intérpretes de la pantalla chica y este domingo decidió recordar uno de los más grandes éxitos de su extensa y aclamada carrera actoral; hablamos de "Marisol"; una producción de 1996 por Juan Osorio.

En su perfil de Instagram, la popular influencer que se ha ganado un gran reconocimiento entre las nuevas generaciones, compartió una fotografía de cómo lucía a los 32 años de edad cuando protagonizó la telenovela mexicana "Marisol", que fue una de las más famosas en su tiempo.

Un rostro angelical, una mirada de impacto, labios bien coloridos y ese cabello claro que la caracteriza, así es como la actriz Buenfil se deja ver en su juventud en la fotografía que compartió y que logró bastantes me gustas y reacciones al ver cómo lucía en el año de 1996.

Leer más: Anastasiya Kvitko presume su figura en un minivestido transparente y desata ola de piropos

Fotografía del baúl personal de Erika Buenfil, según contó, en la que vemos ese popular personaje y su característica cicatriz en la mejilla. La telenovela fue todo un éxito para Juan Osorio, el productor; en esta se juntaron estrellas como Eduardo Santamarina, Pilar Montenegro, Claudia Islas, Enrique Álvarez Félix, Sergio Basáñez, Laura Flores, entre otros.

En la telenovela, Érika daba vida a Marisol Ledesma Garcés del Valle y Verónica Soriano, dentro de una historia que atrapó al público y fue su gran regreso a la pantalla chica, logrando una telenovela muy exitosa incluso, la más famosa de ese año para Televisa en medio de la competencia que le presentaba TV Azteca.

Este es un proyecto más para la actriz mexicana Érika Buenfil, hoy de 57 años de edad. A lo largo de su carrera artística ha participado en un gran número de títulos, pero también ha logrado reconocimiento en el cine en diferentes películas y en programas de televisión, sin dejar de lado el teatro y hasta la industria musical.

¿Viste la telenovela "Marisol"?

0%
No 0%
Síguenos en