Show

Érika Buenfil, reina de TikTok, luce fantástica en traje de baño a sus 56 años

La actriz Érika Buenfil compartió unos videos disfrutando del verano en el puerto de Acapulco, Guerrero, luciendo el cuerpazo que tiene

Por  Francisco Inzunza

Érika Buenfil tiene más de 7.8 millones de seguidores en TikTok.

Érika Buenfil tiene más de 7.8 millones de seguidores en TikTok.

Érika Buenfil disfruta de la playa y el sol de Acapulco, compartiendo con sus millones de seguidores algunas fotos y videos. La actriz mostró que a sus 56 años de edad luce de lo más espectacular.

La llamada "Reina de TikTok" luce cuerpazo al usar traje de baño durante su estancia en el puerto de Acapulco, Guerrero, luego de pasar varias semanas en aislamiento social ante la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19). En uno de los videos que publicó en su cuenta de TikTok (donde tiene más de 7.8 millones de followers), podemos verla de los relajada en una tumbona de playa, con vista a la piscina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tanta belleza de mujer", "hermosa", "guapísima", "ya quisiera llegar así a su edad, hermosa", "tienes un cuerpo bello, te amamos todas las Buenfileras", "como tu no hay dos, eres única", "un día de estos me va a dar un infarto con sus videos, que belleza", "cuerpazo", son algunos de los comentarios en el video que compartió Érika Buenfil.

En otros de los videos que compartió en TikTok, Érika Buenfil realiza una caminata por la playa al sonar del conocido tema "María Bonita" de Agustín Lara.

Hace unos meses la actriz contó en una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, que hay varios challenges de TikTok que su hijo no le permite realizar, como por ejemplo, el #PillowChallenge.

Me dice 'esto no lo vayas a hacer, porque qué oso con mis amigos'.

"No me dejó hacer el almohada challenge, que porque era para cuerpazos, así literal y que era para las chavas que eran modelos y que qué pena, que esa imagen ahí se va a quedar, luego van a decir que qué pena con mi mamá", comentó entre risas la hermosa Érika Buenfil.

También te puede interesar:

Érika Buenfil confiensa el motivo por el cual no quiere un novio

Horacio Villalobos arremete en contra de Érika Buenfil, la reina de TikTok

Érika Buenfil y los challenges que su hijo no le ha permitido hacer en TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo