Show

Érika Buenfil revela que le cae mal Alejandra Ávalos por mentirosa

Érika Buenfil está molesta con las declaraciones de Alejandra Ávalos donde señala que ella y Laura Flores la humillaron durante sus inicios de su carrera artística 

Por  Carlos Barrios

Érika Buenfil revela que le cae mal Alejandra Ávalos por mentirosa(Facebook)

Érika Buenfil revela que le cae mal Alejandra Ávalos por mentirosa | Facebook

Tal parece que Érika Buenfil sigue muy disgustada con todo lo que dijo Alejandra Ávalos sobre  que ella y Laura Flores la humillaron  al principio de su carrera artistica.

Es por eso que Érika Buenfil lanzó un video donde se muestra indignada por las acusaciones que hizo la cantante.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nunca pasó, y no me caía mal, pero ahora sí. Y que tiene?, escribió Érika Buenfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita noche. Besos.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Aseguran que Alejandra Ávalos miente

Tras la indirecta lanzada los fans de Érika Buenfil volvieron apoyarla, dejando en claro que Alejandra Ávalos miente, ya que consideran que la artista sería incapaz de haberla ofendido en el pasado como ella lo asegura.


"Ella solo está buscando que la volteen a ver, su forma es tratar de aprovechar tu fama, pero así lo único que va a lograr es el desprecio de la gente", "Hay wera, yo ya ni me acordaba de ella... No se si los demás. ¿Será que usó eso para que la recuerden o hablen de ella? Tú eres una lady... Déjala, sólita se puso de a pechito", escribieron en apoyo a Érika Buenfil.

"Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal en su momento, me ofendieron, este pagaban por ir a mis shows se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta (...) desde la primera fila así ya sabes a mis pies  me decían gorda, panzona", fue lo que dijo Alejandra Avalos sobre las dos mujeres.

Cabe mencionar que Tik Tok ha sido otra manera con la cual Érika Buenfil ha mostrado su desacuerdo en contra de Alejandra Ávalos quien ya anunció que sacará pruebas sobre los ataques que según vivió en su juventud.

Te puede interesar

Alejandra Ávalos luce atrevida tanga en sus rede sociales

Televisa le quita la exclusividad a Cynthia Klitbo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo