Show

Erika Buenfil sigue rompiendo la popular red social TikTok con divertidos videos

Con más de 10 millones de seguidores, Erika Buenfil sigue destacando en la famosa red social Tik Tok

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Erika Buenfil sigue rompiendo la popular red social TikTok con divertidos videos(Instagram)

Erika Buenfil sigue rompiendo la popular red social TikTok con divertidos videos | Instagram

México.- Erika Buenfil sigue sumando preseas a su trayectoria como influencer en la ya conocida red social de videos Tik Tok, pus la actriz pues en cada momento no pierde la oportunidad para realizar un pequeño clip tocando temas de cocina, comedia y baile.

Teniendo un tiempo como una de las reinas de la red social, Erika Buenfil sigue rompiendo la plataforma ha logrado sumar más de 10.3 millones de seguidores y 126 millones de me gustas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pasatiempo que ha llevado a Erika Buenfil a compartir momentos con sus familiares como con Nicolás Buenfil con el que ha realizado diversos retos de la ya conocida aplicación.

Mientras que esta actividad también le ha ayudado a mejorar su economía, pues como es sabido, la aplicación Tik Tok remunera a todos sus usuarios a partir de los 1500 seguidores, así como por el número de visitas que obtenga cada video publicado.

@erikabuenfiloficial

Con ritmo. Aquí en casa. ##fyp ##parati. @nicodashbuenfil

♬ Dakiti - Bad Bunny & Jhay Cortez

Pues aunque no se sabe con exactitud, cuanto obtiene Erika Buenfil de Tik Tok, se cree que la mexicana podría estar recibiendo poco más de 100 mil dólares, dado que la plataforma entrega 100 dólares por cada 10,000 seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo