Selecciona tu región
Show

Erika Buenfil y Vadhir Derbez hacen tremendo dueto en Tik Tok

Erika Buenfil y Vadhir Derbez una vez más fueron la sensación en redes sociales pues realizaron tremendo dueto en Tik Tok

Por Carlos Barrios

-

Vadhir Derbez causó emoción en redes sociales pues a pesar de llevar la cuarentena de manera muy rigurosa decidió divertirse un poco pues hizo un Tik Tok con la ya considerada reina de esta aplicación se trata de Erika Buenfil, quien es la sensación por lo intrépida que es.

En el video se puede ver a los actores haciendo un dueto de manera muy divertida, dejando a todos sorprendidos pues no es una sorpresa que el joven también sea un genio para usar Tik Tok, incluso su hermana Aislinn ha dicho que Vadhir se la pasa en la aplicación.

"@erikabuenfil50 @vadhirderbez. Definitivamente los mejores", "Me encantan.. esos dos bipolares", "Que hacer para mantenerse, algo para la piel para las líneas de expresión", escribieron los internautas.

Recordemos que Erika se convirtió en tendencia hace unas semanas cuando lanzó sus primeros videos en Tik Tok y es que nadie se imaginó que la actriz los ejecutara a la perfección.

Cabe mencionar que Vadhir está alcanzando popularidad debido a que está haciendo sus primeros pininos en Hollywood, donde ya lo hemos visto en algunas producciones a lado de su padre.

Pero quien no la está pasando nada bien es su hermana Aislinn quien acaba de separarse del actor Mauricio Ochmann.

Te puede interesar

Cuando Érika Buenfil intentó tener éxito como cantante y fracasó

Conoce a la guapa nuera de Alejandro Fernández

Mike Salazar y su conmovedor mensaje tras ser diagnosticado con COVID-19

Síguenos en