Show

Érika Buenfil y su hijo Nicolás posan juntos y desatan serie de halagos en internet

Érika Buenfil presume con orgullo a su hijo Nicolás, quien ya tiene 15 años de edad

Por  Jorge Rodarte

Érika Buenfil y su hijo Nicolás posan juntos y desatan serie de halagos en internet(Instagram)

Érika Buenfil y su hijo Nicolás posan juntos y desatan serie de halagos en internet | Instagram

México.  La actriz mexicana Érika Buenfil y su hijo Nicolás, quien ya tiene 15 años de edad, posan juntos para la portada de la revista Caras y desatan una serie de halagos en internet, además le comentan a su guapa mamá que el adolescente es idéntico a Ernesto Zedillo Jr., su papá,  quien a su vez es hijo del expresidente de México, Eresto Zedillo.

No cabe duda de que el tiempo vuela y prueba de ello es Nicolás, el hijo de la famosa actriz Érika Buenfil, quien también es llamada La reina del Tik Tok. Parece que fue ayer cuando nació y ella lo presumía en todos los programas de televisión, sin embargo ya tiene 15 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Los Buenfil, así titula la revista Caras el título del reportaje que coloca en su reciente edición y en cuya portada aparecen Érika y Nicolás, además en su contenido ella habla de cómo hizo para ponerle un alto al bullying y a las criticas que enfrentó al ser una madre soltera y no contar con el apoyo del padre del adolescente.

Y físicamente Nicolás es muy parecido a su padre Ernesto Zedillo Jr., se lo hacen saber muchas personas a través de comentarios en Facebook, donde la revista Caras coloca una imagen de cómo lucen madre e hijo, aunque no niegan que también tiene cierto parecido con su bella madre.

Érika Buenfil nunca ha ocultado que Ernesto Zedillo Jr., el hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo, es el padre de Nicolás, así como taambién ha hecho público que nunca se quiso responsabilizar económicamente de la criatura y ella tuvo que sacarlo adelante.

Afortunadamente a Érika nunca le ha faltado trabajo, ya que se convirtió gracias a su talento en una de las grandes actrices de México y siempre ha tenido vigencia en las telenovelas y teatro, pero además últimamente ha destacado  en Tik Tok y con su canal en YouTube, donde tiene su programa Cocinando con la Buenfil.

Érika Buenfil y su hijo Nicolás. Foto de Instagram

Érika habló de Nicolás con Mara Patricia Castañeda

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, Buenfil, quien ha protagonizado telenovelas como Amor en silencio, Marisol y Amores verdaderos, habló de cómo tuvo que enfrentar la vida sin el apoyo moral y económico del hombre que le dio la vida a Nicolás.

Nunca le dije a Nicolás que murió (su papá), ni que es un fantasma, le dije cómo están las cosas y sabe finalmente quién es su padre y quién es su abuelo”, cita Érika a Mara Patricia.

Buenfil, cuyo nombre real es Teresita de Jesús, señala en la misma entrevista con Mara que  Nicolás jamás ha tenido interés en buscar a su padre, pero no descartó que en un futuro pudiera hacerlo.

 

Me preguntó Nicolás si era producto de uná casualidad o equivocación y le contesté que podía ser todo, menos producto de un borrachazo.  Lo tomó tranquilo, ha sido muy sabio; ha tenido mucha madre que lo arropa y le da mucha seguridad", comparte también la actriz en la misma entrevista.

Nicolás es un niño muy inteligente y siempre apoya a su mamá en sus proyectos profesionales, de hecho él tuvo mucho que ver en que Érika se adentrara en el mundo del Tik Tok, lo ha comentado ella en varias entrevistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo