Show

Érika Zaba comparte la feliz noticia de su embarazo

Luego de someterse a un tratamiento de fertilidad in vitro, la cantante Érika Zaba da a conocer que será mamá

Por  Francisco Inzunza

Ahora la cantante Érika Zaba ya puede decir con una inmensa felicidad:

Ahora la cantante Érika Zaba ya puede decir con una inmensa felicidad: "¡voy a ser mamá!".

Ériak Zaba dio a conocer una maravillosa noticia: ¡está embarazada! Desde el día de ayer en sus Instagram Stories comentó a sus miles de seguidores, que estuvieran muy al pendientes pues les compartiría un secreto.

Fue la mañana de hoy domingo cuando Érika Zaba confesó a sus fans que estaba embarazada. "Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos, que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi".

No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón.

"Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena. Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada", manifestó la integrante del grupo OV7 en un post en Instagram, donde junto a su esposo Francisco Oliveros, muestra una imagen del ultrasonido.

Asimismo la cantante publicó un video en su canal de YouTube, donde hablá más a profundidad sobre su embarazo.

En febrero pasado Érika Zaba dio a conocer que se alejaría por un tiempo de los escenarios, debido a que estaba bajo un tratamiento de fertilidad in vitro para poder embarazarse.

Ahora la cantante ya puede decir con una inmensa felicidad: "¡voy a ser mamá!".