Show

Érika Zaba, de 0V7, revela que ella y su esposo se tienen COVID-19

A través de sus redes sociales. Érika Zaba se confiesa en "shock"  tras recibir los resultados en prueba de COVID-19

Por  Jorge Rodarte

Érika Zaba, de 0V7, revela que ella y su esposo se tienen COVID-19(Instagram)

Érika Zaba, de 0V7, revela que ella y su esposo se tienen COVID-19 | Instagram

Érika Zaba, cantante e integrante del grupo musical OV-7,  confiesa a través de sus redes sociales que se encuentra en "shock"  tras recibir los resultados en prueba de COVID-19. Salieron positivos. Ella y su espos padecen la enfermedad.

Érika Zaba y su esposo  Francisco son dos enfermos más de COVID-19, lo da a conocer ella en un video que coloca en sus redes sociales y se manifiesta triste, preocupada y confiesa que no sabe cómo pudieron contagiarse, ya que han tomado siempre medidas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La famosa cantante comenzó a sentir resfriado, cuenta en el video, y por eso acudió junto con su esposo al médido para hacerse los estudios pertinentes; lamentablemente dieron positovo en coronavirus.

 
 

Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, explica Érika.

Puede interesarte: Biby Gaytán impacta a sus fans con su rostro al natural y dando clases de maquillaje

 
 

Érika y su esposo siguen al pie de la letra las indiciaciones de su médico particular para intentar combatir tal enfermedad, se mantienen con fe y están seguros de que podrán salir adelante de esta prueba que les pone la vida.

 

Érika sorprendió con inesperada confesión

Y en días pasados, Érika, cuyo nombre completo es Érika Zaba Beltrán y es originaria de Ciudad de México, sorprendió a sus seguidores al confesarles que tuvo un aborto de gemelos hace un tiempo.

 
 

Fue en su canal de YouTube que Érika habló por vez primera del citado hecho, el cual la lastimó profundamente al grado de hundirla en días de depresión. Ahora es madre de Emiliano, un precioso niño, fruto de su amor con su esposoe Francisco.

No había querido contarlo porque es algo que se quedó en mi casa, con mi pareja, fue un procedimiento doloroso y de mucha incertidumbre. Lo más difícil que vivimos fue el primer intento, cuando me pusieron dos embriones en el in vitro y al principio todo se veía bien."

 
 
 

y me dice: 'sí, pues a ver, vamos a hacerle los estudios a los dos. Pues ¿qué creen? los dos están perfectos, pero hay un tema'. Resulta que el óvulo empieza a envejecer a partir de los 35 años, no importa tu estado físico haya sido saludable, el reloj biológico no se detiene".

Érika Zaba confesó que el primer intento de tener a su hijo fue lo más duro del proceso, ya que perdieron dos bebés que creían habían logrado formarse.

Érika, una cantante talentosa y trabajadora

Érika tenía tres años de edad cuando comenzó a dar sus primeros apsos en el mundo del espectáculo, ya que, según información en Wikipedia, participó en varios programas infantiles de televisión como "Juguemos A Cantar".

 
 

Los papás de Érika y familiares se sorprendieron con ella desde que era una niña, ya que comenzó a dar muestra de que le encantaba bailar, posar y desde que comenzó a hablar decía que quería ser artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 
 

A muy corta edad comenzó a aparecer en comerciales de televisión, luego a modelar y a ser partícipe en innumerables obras de teatro en su escuela.

En 1989 se integra al grupo "La Onda Vaselina" (después OV7) en el que permaneció desde 1989 hasta su desintegración en el 2003, sin embargo, en febrero de 2006 se reencuentra con sus compañeros de OV7 por la premier del documental "Cuatro labios".

En el 2010 hizo su regreso junto en el escenario con el Grupo pop OV7.

Puedes leer:  Harry Geithner se casó y explica por qué su boda estuvo de lo más triste

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo