Show

Érika Zaba revela que tuvo un fugaz noviazgo con Ari Boroboy

Érika Zaba sorprendió a sus fanáticos al revelar mediante un video en su canal de YouTube que mantuvo un fugaz romance con Ari Boroboy

Por  Gilberto Coronel

La cantante reveló que mantuvo un fugaz romance con Ari Boroboy(Instagram)

La cantante reveló que mantuvo un fugaz romance con Ari Boroboy | Instagram

La cantante mexicana, Érika Zaba, sorprendió a sus fanáticos al revelar mediante un video subido a su canal de YouTube, que mantuvo un fugaz romance con su compañero, Ari Boroboy, con quien hoy comparte escenarios en el 90s Pop Tour.

Érika, quien forma parte de la famosa agrupación OV7, publicó un video en su canal de YouTube en donde dio a conocer algunos de sus más oscuros secretos y los de OV7, mientras se encontraba acompañada de M'Balia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La cantante confesó que fue a muy temprana edad cuando ella y el cantante fueron novios, sin embargo, el amor les duró muy poco, debido a que solamente duraron un día.

Yo no tuve novio hasta los quince, ¿a qué edad fuiste novia de Ari?", le cuestionó M'Balia.

Tras esta fuerte e inesperada declaración que la hermana del cantante Kalimba hizo ante las cámaras, Zaba reveló que su relación con Ari duró solamente un día.

Fui novia de Ari como un día", reveló Zaba.

Cabe mencionar que, en estas últimas semanas, los integrantes de OV7 han generado gran polémica en los últimos conciertos de la gira 90s Pop Tour, y con esta revelación vuelven al ojo público y a los comentarios del público.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo