Show

Érika Zaba se convierte en mamá, nace su hijo Emiliano

Francisco Oliveros informó que su esposa Érika Zaba y su hijo Emiliano están muy bien, "no cabemos de felicidad"

Por  Francisco Inzunza

Érika Zaba daba a conocer a sus fanáticos en el pasado 28 de abril: "con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos, que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi". La cantante de OV7 y su esposo Francisco Oliveros se han convertido en papás, su hijo Emiliano nació ayer lunes.

También te puede interesar: Ángela Aguilar y su entrada triunfal a la pelea de El Canelo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una publicación en su perfil de Instagram la feliz mamá comentó: "ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó 2.9, midió 49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez".

Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!

Por su parte Francisco Oliveros señaló que en la familia hoy todo es felicidad ante la llegada del pequeño Emiliano. "En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir".

Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias.

"Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda".

En las stories de su cuenta de Instagram, Érika Zaba publicó un video donde se puede escuchar el hermoso llanto de su primogénito.

 

Los fans de OV7 han mandado felicitaciones y mucho amor a la familia Oliveros Zaba.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo