Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ernesto Laguardia, ¿por qué no fue requerido en Imagen TV?

El actor forma parte de la telenovela "Las malcriadas", en Televisión Azteca.

Por: Jorge Rodarte

Ernesto Laguardia. Foto: Twitter

Ernesto Laguardia. Foto: Twitter

Ernesto Laguardia estuvo hace unos días como invitado en Imagen Televisión, en el programa "Sale el sol", y aunque muchas personas especularon que podría tratarse de su ingreso a la emprea, no fue así.

Ernesto Laguardia. Foto: Twitter

Ahora que el talento mexicano es libre de contratarse donde quiera, muchos actores y conductores están tratando de laborar en nuevas empresas, aunque no todos lo están consiguiendo, uno de esos casos fue el de Laguardia.

 

Antes de integrarse a la telenovela de Azteca para formar parte del proyecto "Las malcriadas"  participó durante unos días en el citado "Sale el sol", incluso hasta comenzó a decir que le encantaría unirse a su reparto.

Al parecer Grupo Imagen no lo requería del todo en sus filas y sólo se limitó a pagarle por su participación y darle las gracias, pero de contratarlo, nada.

Ernesto Laguardia  es originario de Torreón, Coahuila, México. Nace un 5 de octubre de 1959 y  es un primer actor, presentador y político mexicano.

Ernesto Laguardia y Thalía, en "Quinceañera", éxito en los años 80. Foto: Twitter

Consiguió su primer papel protagónico en la telenovela "Quinceañera" aL lado de Adela Noriega y Thalía; a partir de entonces se colocó en el gusto del público y hasta la fecha ha participado en decenas de telenovelas.

Ernesto estudió dirección y producción de cine y televisión en la Universidad de Nueva York y desde 1996 desarrolla proyectos a través de su firma Foro 3 S.C. y Producciones Ernesto Laguardia en las que representa artistas y produce teatro y televisión.

"Los parientes pobres", otro éxito en telenovela (Televisa) de Laguardia con Lucero y Alexis Ayala. Foto: Twitter
 
 
En esta nota:
  • ernesto laguardia
  • imagen televisión
  • sale el sol
  • tv azteca