Show

¿Es John Cena el verdadero villano de 'Rápidos y Furiosos 9'?

La novena película de 'Rápidos y Furiosos' atrasó su estreno por tercera vez; en esta se espera que John Cena sea el villano, aunque se han levantado sospechas de que no será así

Por  Luis Gerardo Beltrán López

John Cena como

John Cena como "villano" de Rápidos y Furiosos 9 | YouTube

En la novena entrega de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, John Cena se incorpora al elenco, con una participación como antagonista de la trama, como sugiere el trailer de la película.

A ‘Rápidos y Furiosos 9’, el actor y luchador de la WWE se incorpora al elenco principal de esta nueva entrega como Jakob Toretto, hermano del protagonista interpretado por Vin Diesel, Dominic Toretto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el trailer, el personaje de John Cena se presenta como el nuevo antagonista de la trama principal de la película, aunque entre aficionados del cine se especula que la producción podría tener consigo otro inesperado giro de trama.

Leer más: Rápidos y Furiosos tendrá una décima película y se estrenará en dos partes

Este año, aunque originalmente planeada para el pasado, llegará a los cines la nueva película de una de las sagas más duraderas y exitosas hasta el momento, ‘Rápidos y Furiosos 9’.

Para esta, se añaden como es usual en las películas nuevos personajes para darle más acción a la trama, que de por sí ya es caracterizada por las carreras de autos, explosiones y armas de fuego.

John Cena hará su paso dentro del elenco de ‘Rápidos y Furiosos 9’, presentado, según aparenta el trailer, como el villano principal que traerá problemas al equipo de héroes.

Su personaje, Jakob Toretto, se trata del hermano de Dominic Toretto, que interpreta Vin Diesel, lo que representa por sí solo una sorpresa para todos los fanáticos de la saga, al desconocerse hasta este momento que el líder del grupo tuviera un hermano, mucho menos uno que pudiera aparecer a complicar las cosas.

De acuerdo con la trama de la película, como se lee en el portal de FilmAffinity, Dominic Toretto lleva una vida tranquila en compañía de Letty (Michelle Rodríguez) y el hijo de ambos. Sin embargo, la cosa cambia para los dos cuando una amenaza los obliga a enfrentarse contra un grupo de asesinos, los más peligrosos y los más rápidos conductores que hayan enfrentado, liderados por Jakob, el hermano desaparecido del protagonista.

Pese a ello, fanáticos y portales de entretenimiento han reportado la sospecha de que quizás el personaje de John Cena no es lo que se aparenta en el trailer.

Leer más: ¿Regresa Harley Quinn? Margot Robbie podría tener otro proyecto en puerta para DC

El tema de la familia ha sido uno muy importante dentro de la saga de películas, especialmente al tratarse de Dominic quien intenta mantener a salvo a su pareja e hijo, por lo que no resultará descabellado ver un cambio en la manera de pensar y actuar de su hermano, especialmente con los constantes giros de trama de las películas, que han encontrado hasta regresar de la muerte a sus personajes.

Se atrasa el estreno por tercera vez

22 de mayo era la fecha en la que originalmente se estrenaría la película, aunque la pandemia de Covid-19 obligó a que esta se aplazara casi un año después, al 2 de abril de 2021, que luego se cambiaría al 28 de mayo, y ahora, por tercera ocasión, la fecha oficial para el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ será este 25 de junio.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
 Documentales de Marvel disponibles en Disney+

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo