Show

"Es dependencia": Christian Nodal ya no puede dormir si no es con Belinda a su lado

Christian Nodal y Belinda tuvieron que separarse por un tiempo, y el estar lejos de su novia afectó al sonorense en sus horarios de sueño, pues revela que no puede dormir sin ella

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Revela Christian Nodal que no puede dormir sin Belinda al lado(Instagram)

Revela Christian Nodal que no puede dormir sin Belinda al lado | Instagram

Durante varias semanas, Belinda y Christian Nodal han estado viviendo juntos en España. Sin embargo, el regreso del cantante a México podría afectar sus horarios de sueño.

Y es que por el Día de las Madres festejado el pasado lunes, Christian Nodal tuvo que decir adiós por un tiempo a Belinda y regresar a su país para estar con Cristy, su madre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sacan a la luz supuestos audios "candentes" de Alfredo Adame con una mujer trans

Sería esta separación, más que el jetlag por el vuelo, lo que podría afectar al sonorense en su sueño, pues declaró que ya no puede dormir sin ella.

Tras regresar a México, Christian Nodal, quien suele interactuar mucho con sus fans a través de Twitter, compartió que no ha estado durmiendo muy bien desde hace días, pues solamente en una fracción del tiempo que ha estado en su patria ha podido cerrar los ojos y descansar.

“De 120 horas creo que nomás he podido dormir 18 horas... ‘ta cabrón”, escribió en su cuenta.

Un fanático respondió a la publicación, a lo que el cantante contestó dando conocer que tiene una “dependencia” a su novia, Belinda, y que es por ello que ya no puede conciliar el sueño como lo hacía antes al dormir sin su compañía.

“Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano”, dijo.

Revela Christian Nodal que no puede dormir sin Belinda al lado (1)
Christian Nodal reveló en un tweet que ahora necesita estar con Belinda para dormir bien

Leer más: A Kim Kardashian le falta un dedo e internautas la acusan nuevamente de abusar de Photoshop

En las respuestas a su tweet, los fanáticos de Christian Nodal mostraron su preocupación por la falta de sueño, pues esto podría repercutir en su salud, a la vez que le recomendaron no ser tan dependiente de Belinda.

Actualmente Belinda se encuentra en Madrid, España, a donde viajó para la grabación de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén’. Christian Nodal la había acompañado para que esta se instalara, aunque se quedaron en la misma casa durante varios meses.

 
AMLO investigará a candidato de Sinaloa por participación de secretarios de gobierno en evento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo