Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Es el personaje más maldito de mi carrera"

ENTRETENIMIENTO

En un tono de broma y picardía, la bella actriz mexicana Salma Hayek, comentó que en su nuevo filme casi no usa ropa. En la convención Comic Con International, que se lleva a cabo en San Diego, California se presentó un adelantó de la nueva película que protagoniza Salma Hayek: Everly. En la cinta cinematográfica, Salma estará en una recámara con una docena de hombres, pero no para escenas románticas, sino de trepidante acción.

La actriz interpreta a una mujer capturada que trata de escapar de un edificio de apartamentos a cualquier costa. La estrella del cine expresó al público que Everly muestra la determinación de las mujeres. En la cinta la actriz de 47 años acaba con montones de malos gracias a armas, granadas y artillería. "Podemos hacer cosas increíbles", dijo al público. "Pero por favor no vayan a dispararle a nadie, es sólo una metáfora".

El guion efectivamente, pone a Salma Hayek a combatir contra decenas de asesinos: "es el personaje más maldito de mi carrera". El director de Everly Joe Lynch, definió el filme con una frase ingeniosa: "es como Duro de Matar pero dentro de una recamara".

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=salma+hayek+everly" data-widget-id="493076572107075584">Tweets sobre "salma hayek everly"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>