Show

"Es la cosa más horrible": Michelle Renaud y los malos tratos que sufrió en 'Rebelde'

La actriz Michelle Renaud estuvo a punto de renunciar a su sueño de ser actriz, de no ser porque le ofrecieron dejar de ser extra y formar parte del elenco de 'Rebelde'

Por  Luis Gerardo Beltrán López

A Michelle Renaud la trataban mal como extra en Rebelde(Instagram/ Michelle Renaud)

A Michelle Renaud la trataban mal como extra en Rebelde | Instagram/ Michelle Renaud

Michelle Renaud habló con Karla Díaz de cómo fueron sus inicios en la actuación, y en su relato ventiló el mal rato que pasaba como extra en ‘Rebelde’, que casi le hace dejar la actuación.

La famosa telenovela ‘Rebelde’ marcó para Michelle Renaud el inicio de una gran trayectoria como actriz, pero no muchos conocían que esta había entrado con extra en la primera etapa de la producción, para luego integrarse como parte del elenco formal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere el actor Jaime Garza a los 67 años de edad

Según contó la actriz, de haber seguido como extra, se hubiera visto obligada a renunciar a su sueño de actuar, pues no estaba feliz con el trato que recibía en el set.

En el programa ‘Pinky Promise’ que conduce la cantante Karla Díaz, Michelle Renaud ventiló los secretos detrás de la telenovela ‘Rebelde’, donde inició su carrera como extra en escena.

“Entré de extra en Rebelde y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad. Siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, dijo.

Inmediatamente, Michelle Renaud reconoció que se apresuró al decir que la trataban mal, y se corrigió al decir que lo que hacía simplemente no le llenaba.

“No es que nos trataran mal, es que estás todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir ‘Anahí, Poncho, cállense’, entonces era ‘p*nches extras, cállense’. Y nosotros éramos de ‘no estamos hablando’ (...) Entonces yo decía ‘no me gusta, estoy todo el día, nada más paso por detrás’. De ahí yo dije ‘bye, ya, esto de la actuada’”.

Michelle Renaud platicó también cómo fue su entrada al elenco de la telenovela, con un personaje con su mismo nombre. Señaló, fue luego de haber decidido que ya no quería actuar. El encargado de los extras le solicitó que se presentara al set, y pese a que no quería, su papá la convenció de acudir para quedar bien con la producción.

Leer más: ¡Fue horrible, fue horrible! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estuvieron al borde del divorcio

Ahí, relató, la esperaba el productor Pedro Damián, quien ya le tenía lista una oferta para integrarse junto a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

“Me dijo: ‘Oye cómo vas en la escuela’, y yo ‘pues ahí voy’, ‘pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos (...) Entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas”, contó Michelle Renaud.

 
Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo