Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Es más fácil ser oficinista que actriz"

ENTRETENIMIENTO

México, D.F.9 (El Universal) Todavía no se separaba de Chris Martin y ya mostraba signos de que la vida familiar la agobiaba. En una entrevista para "E!, Gwyneth Paltrow" habló de lo difícil y complicado que era su vida de madre actriz.

"Es mucho más duro para mí; todo el tiempo siento que voy en un camino lleno de obstáculos porque si me pierdo de un evento escolar entonces mis hijos me preguntan ¿dónde estabas?", contó la actriz.

Gwyneth Paltrow y el músico Chris Martin formaban una de las parejas más sólidas del entretenimiento pero el miércoles anunciaron su separación a través de un comunicado:

"Con una profunda tristeza y con nuestros corazones rotos, hemos decidido separarnos".

Ahora sale a la luz esta entrevista realizada días antes en la que Paltrow da pistas sobre su hartazgo: "Pienso que es diferente cuando tienes un trabajo de oficina porque llevas una rutina. Puedes hacer tus cosas en la mañana y luego llegas a casa en la tarde.

"En cambio, cuando estás rodando una película, hay días en que tienes que ir a Wisconsin por dos semanas y trabajar 14 horas al día. Pienso que tener un trabajo regular y ser mamá no es tan difícil... Claro que tienen retos pero no es como estar en un set de filmación", contó la actriz.