Selecciona tu región
Show

Es oficial, Adele regresa con nueva muisca el 15 de octubre

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Este martes la cantante británica Adele ha confirmado su regreso a la música tras seis años de ausencia, noticia que ha hecho brincar de la emoción, no sólo a sus fanáticos, sino a todo el mundo, ya que es una de las favoritas.

Luego de confirmar que las proyecciones alrededor del mundo con el número 30 eran de ella, lanza el primer adelanto de su nuevo sencillo titulado 'Easy on me', que formará parte de su cuarto material discográfico, uno de los discos más esperados de este año.

Tal y como se rumoraba, Adele hará su regreso al ámbito musical el próximo 15 de octubre con nuevo sencillo y su respectivo video musical. Un breve adelanto fue publicado en todas sus redes sociales y tan sólo en Instagram ya acumula más de cinco millones de reproducciones.

En el primer adelanto, se escucha el instrumental de una balada, el género que la ha coronado como una de las grandes de la música, mientras se le ve abandonando un lugar mientras escucha música en su estéreo y varias hojas donde escribió canciones salen volando del vehículo.

El video es en blanco y negro, lo que ha desatado un sinfín de teorías, pues cabe recordar que su último sencillo líder fue 'Hello', con un video en tonos sepia. Luego del anuncio, muchos de sus fanáticos comienzan a atar cabos y aseguran que es la secuela de aquel tema de 2015.

Hasta el momento, la artista de 33 años no ha confirmado nada al respecto, sólo reapareció para publicar el anuncio y volvió a desaparecer de sus redes sociales, acción habitual de la cantante, que mantiene su vida y trabajo como un misterio.

Leer más: Lanzan emocionante primer adelanto de House of the Dragon, spin-off de Game of Thrones

Este, el nuevo disco de Adele, figura como uno de los más esperados de este año, teniendo como fecha tentativa el 19 de noviembre, luego de que Taylor Swift adelantara el lanzamiento de su re-grabación "Red (Taylor's Version)".

Síguenos en