Show

¡Es oficial! BTS es ahora la nueva imagen global de Coca-Cola

La agrupación surcoreana, BTS, trabajará ahora en colaboración de la compañía refresquera más grande del mundo

Por  Gilberto Coronel

¡Es oficial! BTS es ahora la nueva imagen global de Coca-Cola(Instagram)

¡Es oficial! BTS es ahora la nueva imagen global de Coca-Cola | Instagram

BTS y Coca-Cola alistan una campaña global que exprese el poder de la música y las emociones, un trabajador de la compañía de bebidas reveló más detalles de la colaboración.

Bangtan Sonyeondan es una de las agrupaciones de K-pop con mayor reputación de marca, por lo que no es sorpresa que protagonicen diferentes campañas con empresas de alimentos, autos, sillones, joyería y bebidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace unos días, un nuevo comercial de Coca-Cola fue estrenado en Indonesia, ARMY al oír la canción de acompañamiento del clip apreció que las voces del track eran similares las de Jimin, V y Jungkook. 

La melodía fue titulada 'Turn Up Your Rhythm' y los rumores de una colaboración de BTS con de Coca-Cola eran poco a poco más grandes, el tema se volvió en tendencia en diferentes redes sociales y otras comunidades online. 

Leer más: Katy Perry se unirá a Pokémon para la celebración de un gran evento aniversario

La agencia Big Hit Entertainment no confirmó, ni negó la posible campaña de los idols del K-pop con una de las compañías refresqueras más importantes del mundo.

BTS firma contrato internacional con Coca-Cola

En los últimos días, medios coreanos de comunicación entrevistaron a un vocero de Coca-Cola y éste confirmó la participación de la banda en una serie de comerciales para promocionar la marca a nivel mundial.

De acuerdo a los informes, los artistas firmaron un contrato global con Coca-Cola para una campaña de grandes magnitudes, poco a poco van a ir presentando nuevos comerciales en diferentes partes del mundo.

El comercial de Indonesia representó el primer adelanto de los anuncios que con el paso del tiempo van a ser publicados en otras partes del planeta, el tema 'Turn Up Your Rhythm' va a ser usado en el resto de los clips promocionales y los chicos de BTS si participaron en la interpretación.

No es la primera vez que los interpretes de 'ON' van a trabajar con la compañía, desde hace unos años colaboraron con Coca-Cola en anuncios o bien eventos deportivos, en 2018 protagonizaron las campañas de verano y de la Copa Mundial FIFA Rusia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo