Selecciona tu región
Show

¡Es perfecta! Lanzan primer vistazo de la película live action de Barbie con Margot Robbie como protagonista

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Los rumores eran ciertos, la actriz australiana Margot Robbie es la elegida para interpretar a la muñeca Barbie en su primera película en live action. Será el próximo año cuando se verá a la artista encarnar al personaje infantil más famoso de todos los tiempos y compartir créditos con Ryan Gosling.

A través de las redes sociales se viralizó el primer vistazo de la película publicado por Warner Bros durante el CinemaCon de Las Vegas, en esta se aprecia a Margot, de 31 años, muy sonriente y divertida sobre un lujoso automóvil convertible en color rosa, un juguete emblemático de la muñeca de Mattel.

Todo parece indicar que la película dirigida por Greta Gerwig estará ambientada en los años 60, debido a que Margot Robbie parece vistiendo un atuendo muy retro chic compuesto por una diadema azul con lunares blancos, un top con franjas, en el mismo color, pulseras de cuentas redondas y un peinado vintage.

Ese emblemático cabello rubio con fleco de lado y las puntas hacia fuera fueron el toque perfecto, pues es un look muy característico de la muñeca de Mattel. "Barbie. Julio 21, 2023. Sólo en cines", se puede leer en la descripción.

La emoción de los fanáticos ha estado por los aires, debido a que mucho pidieron que Robbie fuera la protagonista, pero no fue sólo decisión de ellos, también de Warner, debido al gran parecido físico de la estrella con la muñeca, además de compartir una personalidad vibrante y risueña, que caracteriza a Barbie.

Cabe mencionar que Ryan Gosling también formará parte del elenco dando vida a Ken, el interés amoroso de Barbie. Mientras que otros famosos confirmados son Issa Rae, Will Ferrell, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon y América Ferrera, siendo Emma Mackey una de las últimas confirmadas.

Leer más: Bárbara de Regil esto opina de quienes piensan que quiere ser política

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más