Selecciona tu región
Show

¡Es tu oportunidad! Calibre 50 abre convocatoria para vocalista tras la salida de Edén Muñoz

Por Gilberto Coronel

-

México.- Calibre 50, una de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes de la industria musical ha lanzado una convocatoria en búsqueda de un nuevo vocalista tras la salida de Edén Muñoz, quien recientemente ha arrancado su carrera como solista.

A través de sus redes sociales el emblemático grupo anunció la convocatoria en la que buscan a su nueva voz e intérprete de sus más grandes éxitos. "¿Quieres tener la oportunidad de ser el nuevo integrante de Calibre 50?", cuestionan en la descripción de la publicación.

En el video de Calibre 50 se dan a conocer los pasos para poder convertirte en el próximo vocalista de uno de los grupos más importantes en la industria musical; cabe mencionar que la dinámica está abierta para el público en general y quien logre cautivar a los integrantes podrá ser parte de su formación.

¿Cómo participar en la convocatoria de Calibre 50 para ser su nuevo vocalista?

  1. Grábate cantando alguno de los temas 'Contigo' o el 'Corrido de Juanito'; si tocas algún instrumento debes usarlo en del video
  2. Envía el video vía correo electrónico a la dirección: yosoycalibre50@andaluzmusic.com antes del 04 de febrero
  3. Comparte a través de tus redes sociales el video utilizando el hashtag #YoSoyCalibre50

¡Y listo! Ahora estarás participando en la dinámica para buscar al nuevo vocalista de Calibre 50, que a lo largo de los años ha sido intérprete de los éxitos más destacados de la música mexicana, incluyendo canciones como 'A la antigüita', 'Simplemente gracias', 'El tierno se fue', 'Aunque ahora estés con él', 'Siempre te voy a querer' y un sinfín más.

Edén Muñoz arranca su carrera como solitario

El cantautor Edén Muñoz ha decidido salir adelante como solista y dejando de lado a Calibre 50, la agrupación que lo acompañó en cada etapa de su carrera; recientemente lanzó un cover del tema 'Creo en ti', de Reik, abriéndose así camino como solista.

La decisión del intérprete ha sido una de las más habladas dentro del mundo del espectáculo, ya que para algunos es lo mejor para su carrera, pero para otros no, así que continúa siendo todo un debate en las redes sociales. Sin importar las opiniones, su carrera como solista ya es un hecho.

Leer más: "Desgraciadamente no estoy bien": revela Paquita la del Barrio problemas de salud preocupando a su público

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más